Publirrelacionista firma responsiva de José José

Alfombra Roja
En la foto: José José, cantante (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
16/11/2017
00:02
Alfombra Roja
-A +A

Publirrelacionista firma responsiva de José José. 

En esas cosas extrañas de la vida, nos enteramos que quien firmó como responsable en el hospital para que operaran a José José esta semana fue su publirrelacionista Laura Núñez (quien fue la que además estuvo contestando el teléfono) y no ninguno de sus tres hijos... Su esposa Sara está en Miami y desde hace tiempo no está muy bien de salud, pero José Joel y Marisol viven en México, ¿acaso no se comunicarán?

Luis Gerardo Méndez es el fan de Nicole Kidman.

Fans existen en todos partes y casi nadie se salvade “fanear” con algún famoso, incluso las celebridades lo hacen, muestra de ello es Luis Gerardo Méndez, quien acudió a la reciente edición del festival de Los Cabos para presentar su filme Camino a Marte y cuando se enteró que la australiana Nicole Kidman estaría en conferencia, movió cielo, mar y tierra con tal de estar en el encuentro. Méndez, como buen amigo de los organizadores del certamen fílmico, logró colarse y estar literalmente en primera fila y cada dos minutos tomarle fotos y videos a la actriz, aunque eso haya dejado fuera a un reportero.

El catálogo de actrices es rumor de la prensa, dice Jesús Ochoa.

Si a Jesús Ochoa se le pregunta acerca de la serie de Kate del Castillo, Cuando conocí al Chapo, deja de “escuchar”. En el documental, la protagonista de La reina del sur dice que en la tv mexicana se convocaba a actrices para hacer favores a los directivos. El actor prefiere no meterse en eso y asegura que a la prensa le gusta publicar rumores, en lugar de informativas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS