Prueban su fuerza entre la naturaleza

Actores modelos y luchadores se enfrentarán en Reto Cuatro elementos
28/02/2018
00:09
Erika Monroy
-A +A

[email protected]

A Salvador Zerboni le preocupa que durante su estadía en el programa del Reto 4 Elementos no le vayan a dar de comer. En realidad, él no es el único con esa preocupación.

El comediante, Chevo y el futbolista Johan Rodríguez también comparten la preocupación. Los tres forman parte de los elegidos para entrar a la producción que llevará a varios famosos (entre actores, deportistas, modelos y luchadores) a enfrentar pruebas físicas en medio de la naturaleza.

Aún sin fecha de estreno, el programa comenzará grabaciones en los próximos días y hasta ahora no le han informado muchos detalles a los participantes.

Ante la pregunta de por qué aceptaron entrar, la respuesta es que no saben.

Aquella honestidad es reculada en breve y explican que la idea de hacer algo diferente, de probarse a sí mismos o de experimentar un reto.

Zerboni y Chevo dicen que no se sienten intimidados por un ex jugador profesional, seleccionado nacional que ha hecho deporte toda su vida. Es más, lo toman con gracia.

Sin embargo, en lo que ambos coinciden es que, si la experiencia los lleva a estar cuatro meses fuera, los llevará a un momento difícil. “La convivencia es algo complicado, no estoy acostumbrado a compartir mi espacio con tantas personas, y como soy de mecha corta, veremos qué es lo que sucede”, comentó el actor.

Sabiendo que el reality mostrará quiénes son de verdad, Johan Rodríguez dice que será buen momento para transmitir un buen ejemplo.

El deportista cree que sí se puede mostrar que, con esfuerzo, disciplina y ejercicio se pueden lograr objetivos y cumplir retos.

La emisión buscará al Maestro de los 4 elementos, en donde los 32 participantes tendrán que competir y dominar los elementos de aire, fuego, agua y tierra.

Montserrat Olivier será la conductora del programa.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS