19 | FEB | 2019
Fotografía: Poncho Herrera y Christopher Uckermann.

Poncho Herrera y Christopher Uckermann ni se saludan

09/11/2018
00:13
Alfombra Roja
-A +A
Alfombra Roja

Poncho Herrera y Christopher Uckermann ni se saludan
Al parecer va muy en serio eso de no querer recordar su época como RBD, porque Alfonso Herrera ni siquiera volteó a ver a su ex compañero Christopher Uckermann cuando coincidieron en la alfombra roja de los Premios Fénix, incluso estuvieron hombro con hombro, y a pesar de que el ex de Ana Serradilla aseguró que había una buena relación entre ellos y que incluso ya se habían saludado, la indiferencia de la estrella de Sense8 fue más que evidente.

Cachetada con guante blanco de Regina Blandón
Lo que intentó ser una maliciosa crítica a una comedia mexicana, terminó siendo una cachetada con guante blanco y una lección de diplomacia por parte de Regina Blandón a un usuario de Twitter. La actriz compartió en su cuenta el cartel de la película Lo dejaron como novio de pueblo, en la cual participa y se entrena en marzo, y de inmediato el usuario @ felbaq le respondió con la pregunta “¿Te suena?” y el póster de la película española Primos (2011), a lo que Blandón reviró: “Si lees el póster bien, abajo dice que es adaptación de esa película. Entonces sí, sí me suena. Tal vez, en vez de mandar un tuit pasivo- agresivo, podrías echar buen rollo”.

Mario Bautista y su “noviazgo” con Juanpa Zurita
“Sí, somos novios”, dice Mario Bautista sobre el actor, youtuber y amigo Juanpa Zurita. Es la respuesta en broma cuando la prensa le pregunta acerca de sus preferencias sexuales. Sonriente, el joven cantante asegura que no le importan todos los chismes que surjan en torno a su vida personal porque sólo se ocupa de su trabajo.

Harán Conque en 2019
La Conque 2019 (Convención Anual de Comics) está confirmada. Si bien este año el periodista René Franco, quien trajo a México las primeras dos ediciones con invitados como Stan Lee, tenía dudas debido a lo costoso que resultó y lo complicado que fue recuperar la inversión este año, los procesos han avanzado y Querétaro tendrá el tercer encuentro en mayo próximo.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios