Pleito con Gil sale contraproducente a Marjorie

Alfombra Roja
Foto: Marjorie de Sousa. Archivo / EL UNIVERSAL.
15/01/2018
00:06
Alfombra Roja
-A +A

Pleito con Gil sale contraproducente a Marjorie.

Si bien estos últimos años han sido de mucho trabajo para Marjorie de Sousa, su conflicto legal con el actor Julián Gil por la pensión y derechos de su bebé Matías le están cobrando factura, al menos en México. Acaba de estrenar la película Lo más sencillo es complicarlo todo, a cuya promoción no acudió, y ahora espera el lanzamiento de Juan Apóstol, el más amado, escrita por Edui Tijerina y dirigida por Conrado Martínez, donde comparte créditos con Alicia Machado, Sissi Felitas, Mane de la Parra y Leonardo García, entre otros y en la que, por el mismo corte de la película, se espera dar un mensaje positivo.

Axel Arenas vuelve al trabajo.

Honrar a un icono tiene su chiste. Esto lo están aprendiendo los involucrados en la serie biográfica de José José, quienes esta semana retomarán grabaciones; nos enteramos que algunos tendrán que volver a hacer algunas escenas. Otro que se reintegra al trabajo es Axel Arenas, quien luego de haber sido detenido y liberado tras haber comprobado que no estuvo en México cuando asesinaron a una modelo argentina, volverá al trabajo de la mano de sus compañeros. 

Osorio pide convencer a Niurka.

Con tal de que Niurka acepte participar en esta nueva etapa de la obra Aventurera, Juan Osorio ha pedido a los reporteros amigos de la vedette —también ex pareja y madre de su hijo Emilio— que le digan que se comunique con él y hasta promete ¡subirse a bailar con ella! con tal de que dé su bracito a torcer. En la reciente reposición de la obra, la cubana participó en la promoción y de última hora canceló su participación.

Livia Brito va de serie en serie.

Apenas terminó de grabar la serie Descontrol, recientemente estrenada por Univisión, y Livia Brito se alista para comenzar grabaciones de la segunda temporada de La piloto, este 29 de enero, cuya primera entrega tuvo buenos resultados, de acuerdo a Televisa, y este año también estrenará una película; la carga de trabajo ha hecho que la actriz cubana no pueda alimentar constantemente su canal de YouTube, que cuenta con 38 mil seguidores, algo que no le quita mucho el sueño porque, dicen sus cercanos, estará en pantalla casi todo el año.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS