Se encuentra usted aquí

Paty Cantú tiene su séquito

Alfombra Roja
12/11/2017
00:06
Alfombra Roja
-A +A

Paty Cantú tiene su séquito.

Paty Cantú no anda sola. Cuando anda de promoción, la cantante llega con todo un equipo detrás de ella. Una persona para redes sociales, un maquillista, alguien que se encarga de su ropa, su personal mánager y la gente de su disquera, todos ellos tienen por trabajo hacer que ella luzca bien.

Retratan en playeras la Época de Oro del cine.

Pedro Infante, Sara García, María Félix y Agustín Lara conforman una banda de mafiosos, tatuados y con armas, dentro de una línea de playeras que se consigue en pocos puestos mexicanos. Una marca llamada Resurrección ha confeccionado prendas con los personajes de la llamada Época de Oro del cine mexicano y actualizado a la época. ¿Su costo? 75 pesos al mayoreo.

Ari Borovoy se lanza al mundo del reality.

Ari Borovoy está muy activo con la expansión de su faceta de productor. Su nuevo proyecto, nos cuentan, es un reality show en el que busca asociarse con una televisora. ¿El tema? La búsqueda de talentos para el canto.

Marc Anthony es feliz con las selfies de sus fans.

Hay algunos cantantes que se molestan cuando ven que sus fans en vez de disfrutar el concierto se pasan la noche tomando fotos, pero Marc Anthony hace todo lo contrario: los alienta para que lo hagan y hasta comparte esas imágenes en sus redes sociales.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS