¿Para cuándo el desnudo, Pepe Aguilar?

Alfombra Roja
En la foto. Pepe Aguilar, cantante (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
19/06/2018
00:04
Alfombra Roja
-A +A

¿Para cuándo el desnudo, Pepe Aguilar?

Ante más de cinco mil personas que asistieron al palenque de San Juan del Río, Querétaro, el cantante Pepe Aguilar manifestó el fin de semana que había prometido que se desnudaría si la Selección Mexicana ganaba su juego ante Alemania, por lo que la gente tendría mucho que ver por su estatura 1:96, poco después suavizó que no sabría bien qué haría si los dirigidos por Juan Carlos Osorio triunfaban. Pero como la primera promesa constó públicamente y la Selección sí ganó, habrá que preguntarle en dónde y cuándo cumplirá lo que expresó.

Popularidad de Luis Miguel alcanza hasta su figura de cera.

“Para los que crecimos con Luis de Miguel es la figura obligada al acudir al Museo de Cera, pero para jóvenes de 20 años o menos no era la que les llamara la atención y ahora sí. Mucha más gente se está tomando la foto con su figura, que es una renovada, no es la misma de hace cinco años, es más contemporánea”, explica Alejandra Urbina, jefa de prensa y difusión del Museo de Cera de la Ciudad de México, respecto al aumento de popularidad de la réplica en cera del llamado Sol a raíz de Luis Miguel: la serie.

Kabah se unirá a los 90’s Pop Tour.

Nos cuenta gente cercana a René Ortíz, integrante de Kabah, que el regreso de la banda al 90’s Pop Tour ya es un hecho. Aunque los integrantes de la agrupación y el propio René no han dado detalles, parece ser que sus seguidores podrán disfrutar de nuevo de su música junto a las bandas que integran la gira de conciertos. Kabah fue invitada especial el pasado fin de semana en el concierto de JNS y el año pasado fue parte del concepto competencia 90’s Pop Tour, llamado Únete a la fiesta.

Secretaría de Turismo lleva a Matute al Mundial.

La Secretaria de Turismo invitó a Matute para llevar una probadita de México a Rusia. Así que Jorge D’Alessio viajó con su banda hasta el país mundialista para cantar los covers con los que se han hecho famosos y, de paso, disfrutar un poco de los atractivos de aquel país.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY