Organizan marcha por remake de "Vacaciones de terror"

Alfombra Roja
La cinta "Vacaciones de terror" protagonizada por Pedro Fernández. (Archivo. EL UNIVERSAL)
14/09/2017
00:00
Alfombra Roja
-A +A

Organizan marcha por remake de "Vacaciones de terror".

Criticado siempre por su actuación en la cinta Vacaciones de terror, Pedro Fernández ruega porque una invitación en Facebook se haga viral. Se ha convocado, para el 2 de noviembre a una marcha para pedir un remake del filme realizado en 1988 y que desde entonces sólo desata burlas entre los cinéfilos. Hasta el momento cerca de 5 mil personas han confirmado su asistencia y alrededor de 18 mil han mostrado interés en participar.
 

Drama y risa, lo que el público ve en televisión abierta.

La batalla por la audiencia en la televisión abierta está en Mi marido tiene familia y Hoy voy a cambiar, ambas historias de Televisa son vistas por 3.7 millones de personas a nivel nacional, de acuerdo con cifras de Ibope. El primero es un melodrama tradicional con tintes de comedia; el otro, de drama, pues se basa en la vida de Lupita D’Alessio. Un poco más abajo, con 3 millones, La rosa de Guadalupe. El resto de la programación de la televisión abierta del horario prime time registra la mitad o menos que los mencionados programas.
 

Germán Montero canta canciones que le da Dios.

Germán Montero, ex integrante de La Arrolladora Banda El Limón, agradece que, además de interpretar, pueda cantar sus propias canciones, aunque no tan suyas porque él mismo dice, son del Señor. “Están en el aire, Diosito me las regala, yo las agarro y las escribo”, compartió. Menos mal que siendo así, no tendrá que pagar regalías.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios