"​No te rindas" le dice Zuria Vega a su hermana Marimar

Marimar Vega y el actor Luis Ernesto Franco confirmaron ayer su separación
Apoyo entre Zuria y Marimar Vega. FOTO: Instagram
23/05/2018
13:36
Redacción
Ciudad de México
-A +A

La actriz Marimar Vega y el actor Luis Ernesto Franco informaron ayer a través de sus redes sociales, que su separación no era por una tercera persona.

Desde hace semanas perseguían a los actores rumores de una separación, pero ellos habían evitado hablar del asunto.

Artículo

Marimar Vega y Luis Ernesto Franco se separan

Los actores comunicaron a través de redes sociales: “Aseguramos que (los motivos) no tienen para nada qué ver con lo que se ha rumorado
Marimar Vega y Luis Ernesto Franco se separanMarimar Vega y Luis Ernesto Franco se separan

Zuria, hermana de Marimar compartió en su cuenta de Instagram una bella fotografía acompañada de un mensaje de apoyo "Porque no estás solo, porque yo TE QUIERO".

En la instantánea aparece Marimar cargando a Lúa, hija de Zuria. El mensaje es un pomea de Mario Benedetti.

"No te rindas, aún estás a tiempo de alcanzar y comenzar de nuevo, aceptar tus sombras, enterrar tus miedos, liberar el lastre, retomar el vuelo. No te rindas que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños, destrabar el tiempo, correr los escombros y destapar el cielo", se lee.

 

No te rindas, aún estás a tiempo de alcanzar y comenzar de nuevo, aceptar tus sombras, enterrar tus miedos, liberar el lastre, retomar el vuelo. No te rindas que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños, destrabar el tiempo, correr los escombros y destapar el cielo. No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma aún hay vida en tus sueños. Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque lo has querido y porque te quiero. Porque existe el vino y el amor, es cierto. Porque no hay heridas que no cure el tiempo. Abrir las puertas, quitar los cerrojos, abandonar las murallas que te protegieron, vivir la vida y aceptar el reto, recuperar la risa, ensayar un canto, bajar la guardia y extender las manos, desplegar las alas e intentar de nuevo,celebrar la vida y retomar los cielos. No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se ponga y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños, porque cada día es un comienzo nuevo, porque esta es la hora y el mejor momento. Porque no estás solo, porque yo TE QUIERO. – Mario Benedetti

Una publicación compartida de ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) el

Tras cinco años de noviazgo, Marimar y Luis Ernesto contrajeron matrimonio en 2015.

La actriz tuvo una relación de tres años con el comediante Adrián Uribe, quien hasta hace pocos días parecía ser el tercero en discordia por unos supuestos mensajes de WhatsApp que le envió a la ahora ex esposa de Franco.

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS