No extrañan a productora de Enamorándonos

Alfombra Roja
Foto: Especial.
08/01/2018
00:00
Alfombra Roja
-A +A

No extrañan a productora de Enamorándonos

Alex Esquivel, productor de los programas de Azteca, MasterChef México y Enamorándonos, ha mantenido el rating del programa después de la salida de Magda Rodríguez. Nos enteramos que el productor espera refrescar la emisión lo más pronto posible y, a casi dos semanas de su nuevo puesto, quiere demostrar que ahí no se extraña a nadie.
 

Fernanda Castillo cuida cada pestaña.

Sin importar la situación, las mujeres siempre quieren verse bien, prueba de ello es la actriz Fernanda Castillo, quien durante la promoción de la película Una mujer sin filtro se mostró amable y sonriente con la prensa, pero en cada pausa que hacían entre un medio y otro, tenía a la mano a un maquillista profesional que se encargaba de retocarle cualquier detalle, así fuera una pestaña; con espejo y maleta llena de herramientas “mágicas”, el experto la dejaba lista para el día de promoción.

Tres chicas Desenfrenadas viajarán por México.

La productora Caponeto (Soy tu fan) prepara Desenfrenadas, una historia feminista sobre la vida de tres chicas mexicanas en busca de sí mismas, al tiempo que recorren el país. De acuerdo con el semanario Produ, la productora comienza grabaciones en abril y estrenará en televisión abierta en agosto y luego en otras plataformas. Está por definirse el elenco.
 

Telemundo da adelanto de serie de José José.

Telemundo estrenará la serie biográfica sobre José José el 15 de enero, pero para dar un adelanto a sus consumidores e ir midiendo a la audiencia, colocó tres episodios en YouTube; hasta ayer, el primer episodio llevaba 132 mil vistas. La historia, autorizada por El Príncipe de la canción, lo muestras desde el primer momento con una bebida en la mano y luchando con sus demonios: la fama y el alcohol.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS