Niurka Marcos consentirá a la comunidad LGBT

La cubana encabezará el evento “Man Drag Ora Fest 2018”
Niurka Marcos consentirá a la comunidad LGBT
FOTO: Ariel Ojeda/EL UNIVERSAL
01/03/2018
16:21
Fernanda Rascón
Ciudad de México
-A +A

Desde que tenía 16 años, la actriz y bailarina Niurka Marcos se ha sentido identificada con el sector LGBT  (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales), y ha sido parte de ellos, ya que en su equipo de trabajo siempre ha contado con bailarines, coristas, o bien amigos y/o conocidos que soy parte de esta comunidad.

Es por eso que la cubana encabezará el evento “Man Drag Ora Fest 2018”, en esta su segunda edición, será Niurka la anfitriona del evento que reunirá a expositores, panelistas, conferencistas, y a un sinfín de drags internacionales, todos congregados para realizar shows en vivo.

En este festival la bailarina quiere consentir, homenajear y apapachar a cada uno de los miembros de esta agrupación. En las propias palabras de la cubana, la comunidad gay ha venido arrasando y posicionándose con cada una de sus presentaciones no sólo reality shows, sino en sus espectáculos y se han ganado la atención de las personas.

“Sin duda alguna el gremio gay me ha dejado una profunda reivindicación, renacimiento, fortalecimiento. Todos ellos son una comunidad que te llena de energía, que te obligan a seguirte superando, que te exigen cada vez más. Son una comunidad que no son hipócritas y que como yo dicen las cosas tal cual son, pero sobre todo son grandes artistas”, externó Niurka.

El “Man Drag Ora Fest 2018”, se celebrará el 23 de junio en el marco del Gay Pride en la Ciudad de México. A tres semanas del lanzamiento de su canal de YouTube “Mamá Niu” éste ya ha superado los 73 mil suscriptores y ha alcanzado el medio millón de reproducciones.

rad

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS