Natália Subtil pone límites a los Mayer

Alfombra Roja
19/03/2018
00:00
Alfombra Roja
-A +A

Natália Subtil pone límites a los Mayer.

La relación entre Natália Subtil y la familia Mayer siempre ha tenido momentos de tensión y al parecer actualmente está pasando por uno de ellos, porque la ahora cantante ha decidido distanciarse del abuelo de Mila, Sergio Mayer. “Cada uno tiene que tomar su decisión y la mía fue que yo tengo que salir adelante por mi hija, nadie me ayuda, entonces no puedo estar esperando algo que no va a suceder, por eso estoy trabajando todos los días”, y aclara que no tiene problemas, sólo que decidió establecer sus prioridades y las de su hija, por lo que los demás, dice, deben adaptarse. “Me buscan para ver a Mila, pero no estoy disponible todo el tiempo para llevar a mi hija a la hora que sea, y no la presto porque está muy chiquita”.
 

Tras ruptura, Itatí Cantoral evita a la prensa.

Durante una locación en Acapulco de la serie inspirada en Silvia Pinal, protagonizada por Itatí Cantoral, una de las asistentes preguntó a la actriz si daría entrevistas, dado que estaban acompañados por la prensa, a lo que respondió: “No voy a dar entrevistas a nadie. Ni una palabra”, algo que dijo sin darse cuenta —¿o a propósito?— en frente de los reporteros. La actriz acaba de anunciar su divorcio, tras 11 años de matrimonio, razón por la que prefiere mantener distancia con los periodistas y evitarse preguntas sobre el tema.
 

Rubén Galindo se concentra en Pedro Infante.

Ahora que el dúo de Santiago y Rubén Galindo se ha tomado un descanso para que cada uno haga proyectos de manera individual, el productor de Pequeños gigantes se encuentra enfrascado en la preparación de una nueve bio serie sobre la vida de Pedro Infante. “Estamos concentrados en hacer una investigación profunda, para poder entregar un proyecto que esté a la altura de lo que demanda hoy el espectador y que sea mucho mejor de lo que hasta ahora hemos visto en series en México”.

Y Carmen Armendáriz en la biografía de La Doña.

Serán 40 episodios los que integrarán la serie biográfica sobre María Félix, que prepara Carmen Armendáriz para Televisa, de acuerdo con el semanario Produ. Nos enteramos que aún no define a la protagonista, pero ya tiene claro el rumbo que quiere darle a la historia, que abarcará desde su niñez hasta la muerte, y es resaltar la claridad que La Doña tenía sobre lo que quería lograr en su vida y que esto sirva de paso de inspiración para las mujeres.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO