Naomi Campbell y Kate Moss cierran desfile de hombre de Louis Vuitton

Dos de las "top models" más famosas de los años 90 sorprendieron en la Semana de la Moda Hombre en París
FOTO: AP
18/01/2018
09:35
EFE
París
-A +A

Dos de las "top models" más famosas de los años 90, Naomi Campbell y Kate Moss, fueron las encargadas de cerrar el último desfile para Louis Vuitton del diseñador británico Kim Jones, que se despidió hoy de la marca tras siete años al frente de la colección masculina.

La aparición de Naomi Campbell y Kate Moss, vestidas con una gabardina impermeable estampada con el logo de la firma, sorprendió a los cientos de invitados al evento, que se levantaron a ovacionar a las modelos, que han protagonizado uno de los momentos más sonados de esta Semana de la Moda Hombre en París.

Las británicas, que desfilaron por separado, salieron una segunda vez del brazo de Jones, que anunció ayer a través de la propia marca su marcha, tras haber logrado revitalizar la línea de hombre con un estilismo urbano.

En su última colección para Vuitton, el diseñador apostó por prendas deportivas de estética sofisticada y futurista, mediante abrigos de lúrex, cazadoras impermeables coloreadas con fotografías de paisajes montañosos y jerséis de punto en colores flúor.

"Es ropa que puede cambiar, tejidos que viajan con el cuerpo y se transforman", apuntó Jones a través del comunicado que la firma ofreció a los asistentes, en una instalación cerrada en los jardines del Palais Royal de París.

Para la temporada otoño-invierno 2018/2019, Vuitton renovó los accesorios clásicos de la casa, como el baúl "monogram", que se llevó como bolso con las esquinas metalizadas, o las mochilas, también marcadas con el logo, en amarillo fluorescente. 

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS