Verdaguer, lleno de música y alegría

En Orgánico , su nuevo disco, plasma su actual estado de ánimo
El cantante busca congeniar con el público joven. (CARLOS MEJÍA. EL UNIVERSAL)
26/11/2017
00:11
-A +A

[email protected]

Diego Verdaguer ha vivido más años con música que sin música y eso hay que celebrarlo. Ahora, el cantautor lanza su nuevo disco Orgánico y con el que refleja el estado en el que hoy se encuentra: lleno de plenitud y alegría.

Una de las canciones que se incluyen este disco se llama “El cura y el presidente”, que habla de la aspiración de una persona por hacer las cosas de manera correcta para el pueblo, pero que confiesa que también tiene un trasfondo.

“Meterme en la política públicamente no es mi trabajo porque soy un cantante, un hombre que lleva alegría al pueblo”, indicó.

El cantautor argentino agregó: “Observo que dentro de la política hay mucha miseria humana y no me gusta meterme dentro de esa miseria, hay muchas mentiras, hay mucho más telenovela y teatro que en los propios teatros y que en las propias telenovelas, simplemente yo hice una canción”.

Concluyó: “Algún día confesaré inspirada en qué, por ahora no lo voy a decir, pero hice una canción que es un símbolo de la utopía porque todos deseamos y creemos que podemos hacer las cosas mejor que el presidente”, dijo.

El primer sencillo de este disco es “Marinero”, de la que hizo una versión pop y otra banda.

El cantante considera que todo esto es un acto de libertad.

Fue él mismo quien produjo este disco de la mano de Gabriel Vivar Sierra.

“La balsa”, “Yo la quiero tanto” y “Confía” son temas que se incluyen en este disco y DVD con el que Diego también busca llegar a públicos jóvenes.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS