Se encuentra usted aquí

Urband 5 se muestra sin filtros

Con una imagen renovada y más madura, la banda de pop urbano defiende su autenticidad en su nuevo video
El grupo espera hacer algunas colaboraciones con otros artistas latinos. (CAMILA MATA. EL UNIVERSAL)
03/11/2017
00:10
Alma Olivares / Clínica de Periodismo
-A +A

Mostrarse sin maquillaje, sin máscaras y completamente auténticos, es una de las prioridades de la popular banda de pop urbano, Urband 5, integrada por Andrew, Carlos, Diego, Fran y Xtiian, quienes aseguran que se encuentran en un momento de mayor madurez musical y emocional, por lo cual dejar el pasado atrás y centrarse en sus nuevos proyectos es lo primordial.

El visible brote de evolución va acorde con su renovación de imagen y es congruente con el mensaje que tratan de transmitir a sus fans.

“Decidimos tomar esta canción y apoderarnos de ella con juegos de palabras que trascienden lo sensual, el mensaje tiene mayor eco: no necesitas taparte con filtros, máscaras ni pretender ser algo que no eres; al natural es mejor, ser tú mismo y creer al 100% en lo que eres es más que suficiente”, explicó Xtiian en entrevista con EL UNIVERSAL.

El video oficial de “Sin filtro” se grabó en la Ciudad de México el pasado 20 de octubre bajo la dirección de Agustín Zubiliaga y Luis Jiménez y contó con la co-producción de Urband 5. En él se podrá apreciar un cuidado conjunto coreográfico de alto impacto para redescubrir a un grupo más auténtico.

“Tiramos la casa por la ventana”, comentó alegre Andrew.

Como muestra de su renovación, Fran aseguró a nombre del resto de sus compañeros que no existe ningún tipo de competencia con otras bandas como CD9, otra famoso compendio de talentosos chicos con los que se les ha atribuido una encarnizada rivalidad. Incluso están abiertos ante la posibilidad de conjugar talento en una futura colaboración.

“Nosotros nos encontramos en plena disposición de trabajar con cualquier artista que quiera hacer música. En su momento mandamos una carta (a la banda CD9) porque queríamos dar un mensaje de unión. Hemos ido cumpliendo metas en estos tres años que llevamos en la escena, como por ejemplo grabar un hit en compañía de un gran artista como Reykon con el tema ‘Te quiero más’; en 2018 nuestros seguidores seguramente se sorprenderán con duetos y trabajo en conjunto con gente que haga música latina cool, algún remix...”

Sin rastas, con barba y nuevos peinados es como permitirán que los reflectores caigan sobre ellos. Una presentación más natutal y orgánica es lo que proponen cada vez que se apoderen de un escenario.

El video oficial verá la luz el próximo 15 de noviembre.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS