Una alfombra rosa: hubo una petición de boda pero poca política

Jason Derulo y Sofía Reyes posaron para los medios durante la alfombra rosa de los premios MTV MIAW 2018, en la Arena Ciudad de México. Foto: CUSARTOSCURO.COM
03/06/2018
00:01
Janet Mérida
-A +A

[email protected]

Recién comenzó la alfombra rosa de los MTV MIAW 2018 y arrancó el show.

Los primeros en desfilar fueron los integrantes de realities como Acapulco Shore, You are the one y Catfish, quienes aseguraban a los medios que vienen cosas más intensas para sus formatos y en eso estaban cuando la atención se desvió a uno de los costados de la alfombra, donde un hombre acababa de hincarse levantando un anillo de compromiso para la mujer que tenía enfrente.

Eran John Guts y Brenda Zambrano, conocida por Acapulco Shore. Ambos, parados frente a los fotógrafos se vieron unos segundos manteniendo la expresión de sorpresa —para las fotos— y luego se abrazaron dando a entender que aceptaban.

Los flashes caían sobre ellos a destajo y los influencers en la alfombra sacaban de prisa sus celulares para registrar, subir y taggear el momento.

¿Cómo está él en Insta? Preguntó uno de los allí presentes, mientras los tórtolos, ahora comprometidos ante las cámaras y los reporteros en una escena más de tv que romántica (como uno imagina ocurrirá en uno de los momentos así de una pareja), se alistaban para dar sus primeras declaraciones de futuros esposos.

Brenda aseguró que no se imaginaba que le iba a pedir matrimonio.

“Estoy muy emocionada, hasta estoy temblando”, dijo y agradeció que esto pasara en su casa MTV.

“Por eso escogí este lugar y qué mejor que demostrarle que quiero estar con ella para siempre haga lo que haga”, dijo el futuro esposo.

La novia también aseguró que lo que se ve en la pantalla es muy diferente a la vida real.

“Brenda en el show es otra, afuera es alguien completamente diferente, yo me enfoco en mi trabajo que es hacer show, afuera es entregada, comprensiva”, expresó de sí misma y dijo que mañana mismo comenzará con la planeación de la boda, que quiere que sea de cuento y, si se puede, hacer dos o tres y por qué no, televisarlas.

Aunque los MTV MIAW nacieron para premiar a lo mejor de Internet, en el lugar convivieron todo tipo de personajes.

Llegó, por ejemplo, el elenco de Like, la nueva producción de Televisa con todo y productor; aparecieron cantantes como J Balvin, Anitta, Becky G, Mon Laferte y Mario Bautista, influencers como Juanpa Zurita y Lele Pons, la cantante y actriz de teatro musical Ceci de la Cueva, Liam Payne, Bebeshita, del show Enamorándonos de Azteca y hasta Niurka Marcos.

—¿Quieren entrevistar a tal? Tiene 2 millones de seguidores en YouTube. Decían algunos representantes.

La alfombra duró alrededor de tres horas en las que desfilaron los invitados, algunos de ellos nominados y otros, responsables de los espectáculos musicales.

Influencers, pero no de política. Aunque se ha dicho que esta elección de presidente en México será determinada por los jóvenes, influencers como Juanpa Zurita y Mario Bautista prefieren ser reservados al respecto.

El primero dijo que sí iba a votar pero al intentar profundizar un poco más en el tema decidió no hablar y el segundo, expresó:

“Cien por ciento voy a votar pero no voy a compartir nada en mis redes sociales porque siento que como influencer no me gustaría influir en las decisiones de otros. Prefiero que cada quien tome su decisión, no quiero causar cosas como que por mí votaron por tal o cual. Es importante que se informen, que chequen cuál es su mejor opción y que voten”.

Él, por ejemplo, dijo que no está confundido, ya tiene claro por quién va a votar el 1 de julio.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO