"Tengo todo excepto a ti" marca la serie sobre Luis Miguel

La canción fue número 1 en la categoría de temas latinos en julio de 1990
El último capítulo de la serie de Luis Miguel terminó con la canción "Tengo todo excepto a ti"
Foto: Captura YouTube Warner Music México
25/06/2018
10:39
El Comercio - Perú / GDA
-A +A

En el más reciente episodio de Luis Miguel, la serie muestra qué pasó meses antes de que el ídolo mexicano estrene 20 años, álbum con el que su imagen artística da el paso definitivo a la adultez. El primer tema del álbum sirvió para cerrar el capítulo.

Se trata de Tengo todo excepto a ti, escrito por Juan Carlos Calderón, el hombre responsable de las canciones más populares del 'Sol' de México, así como de Nino Bravo y Mocedades.
 

Artículo

Así se distanciaron Luis Miguel y Palazuelos, según bioserie

El capítulo 10 mostró algunos problemas entre Luis Miguel y Palazuelos, así como la visita del cantante a un psiquiátrico para tratar de encontrar a su madre, Marcela Basteri
Así se distanciaron Luis Miguel y Palazuelos, según bioserieAsí se distanciaron Luis Miguel y Palazuelos, según bioserie

Como destaca la web oficial del ránking Billboard, la canción fue número 1 en la categoría de temas latinos en julio de 1990, seguido por "El cariño es como una flor" de Rudy la Scala y "Gracias a tu amor", de Luis Enrique y Lourdes Robles.

En "Luis Miguel, la serie", "Tengo todo excepto a ti" aparece en la pantalla mientras el cantante, interpretado por Diego Boneta, encuentra a una mujer que podría ser su madre. La serie dejará en suspenso a los espectadores por una semana.

Pero en la ficción Luis Miguel no solo no tiene a su madre, pues tampoco puede estar con el amor de su vida: Issabela Camil (Camila Sodi). Ella es pareja de Federico de la Madrid, hijo del entonces presidente de México, Miguel de la Madrid.

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY