Se encuentra usted aquí

Super Junior fascina con k-pop

La boy band hizo cantar, bailar y entusiasmar a sus fans mexicanas
El grupo reunió a 22 mil personas en un show de tres horas. Foto: JUAN CARLOS REYES. EL UNIVERSAL
30/04/2018
00:07
Rafael Villalobos
-A +A

[email protected]

Los integrantes de la boy band coreana Super Junior conquistaron por segunda ocasión la capital mexicana con su gira Super Show 7, que logró congregar a más de 22 mil ELF,s (así se hacen llamar las fanáticas del grupo) que se dieron cita desde temprana hora para disfrutar el espectáculo

Las luces de la Arena Ciudad de México se apagaron en punto de las 21:00 horas y fue en cuanto las ELF.s iluminaron con sus lightstick que arrancó el espectáculo.

A ritmo de “Black suit”, los integrantes lucieron trajes de gala color negro que provocaron suspiros de sus fans.

Leeteuk, Heechul, Yesung, Shindong, Eunhyuk, Siwon y Donghae dieron la bienvenida a su espectáculo Super Junior 7, en donde cada uno de los integrantes se presentó y demostró que ha aprendido un poco de español; con palabras de “Sí”, “Oh” enloquecieron a sus fanáticas.

Eel primero en hablar fue Shindong: “Cuánto tiempo”, “vamos a comer”. “me encanta el tequila” y “paguemos mitad y mitad” fueron algunas frases que, mostraron, han aprendido.

Shindong recordó la primera visita del grupo a México hace cinco ños. “¿Dónde están mis novias?”, preguntó. “Venimos de muy lejos así que hay que divertimos hasta el final”, pidió.

La noche continuó con temas como “Twins”, “Runaway”, “Too many beatiful girls” y “Miracle”, temas que no dejaban de que cantar las ELF,s.

La canción “Rokkugo” puso a bailar a los asistente y sirvió para que los integrantes del grupo interactuaran más con sus seguidoras. a quienes lanzaban distintos regalos, desde peluches hasta flores , cartas y globos, pero lo que más cautivó a Eunhyuk fue que una fan se despojara de su ropa interior y la lanzara hacia el escenario, lo que agradeció y guardó la prensa en su saco.

La velada tuvo una sorpresa cuando la agrupación cantó su nuevo tema “Lo siento”, dedicado a sus fanáticos latinos; la boy band se hizo acompañar de la cantante del Bronx, Leslie Grace, quien hizo cantar y bailar a todos, luego de que Super Junior le cediera el escenario, antes de cerrar un show de tres horas con “Magic”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS