Sin Cerati no puede existir Soda Stereo

Zeta Bosio y Charly Alberti presentaron en la CDMX SEP7IMO DÍA, un disco que reúne la música que acompaña el espectáculo de Cirque du Soleil sobre Soda Stereo
Sin Cerati no puede existir Soda Stereo
Foto:EFE
27/11/2017
18:28
Erika Monroy
Ciudad de México
-A +A

"Sin Gustavo Cerati, Soda Stereo no se puede concebir que exista", dice Zeta Bosio y Charly Alberti concuerda con su compañero, por lo que ambos desechan la idea de revivir a la banda. 

A la muerte de Cerati, sus compañeros hicieron varios discos que recordaban sus años mozos. Ahora presentan Soda Stereo SEP7IMO DÍA, que funge como el acompañamiento al show del Cirque du Soleil. 

Sólo por el placer de juntarse a tocar juntos, ni Alberti ni Bosio saben que más viene para el futuro. 

"No habrá material nuevo, pero sí habrá más sorpresas. Qué viene al futuro, no sé. Lo que hizo este proyecto fue acercarnos", comentó Alberti.

Las sorpresas incluyen momentos espontáneos como el de Coldplay tocando Música Ligera en Argentina. Sin embargo, ellos no tienen ninguna intención de hacer algo más. 

"Pasamos de ver nuestras cintas, de vernos jóvenes y lo disfrutamos, pero eso está ahí", dijo. A sus más de 50, los dos rockeros también están en la etapa de encontrarse un nuevo espacio. 

"El rock es una forma de vida, es como hemos vivido todo este tiempo, así que ahora queremos ver dónde encontramos un espacio para nosotros, ver qué otras cosas podemos hacer", agregó Bosio.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS