Sasha Sokol

dice que ella siempre ha acercado a la gente a la música, sin embargo, ahora quiere hacerlo con la música clásica.

La cantante será la narradora dentro del espectáculo Allegro Sinfónico, para niños . "Me parece que estimula en niños y en jóvenes las ganas de aprender, de generar creatividad y de acercarse a la música sinfónica. Une a la familia y se vuelve lúdico. De esta forma nos acercamos al conocimiento, pero de una forma divertida y además al entrar en ese sentido, se queda en nosotros de una manera fácil o muy rápida”, comentó.

El espectáculo está a cargo de la Orquesta Sinfónica de Minería , la cual interpretará la banda sonora del cortometraje ganador del Oscar, “Pedro y el lobo”, y la música de Serguéi Prokófiev.

Sokol comentó que no tiene planes de hacer algo específico para niños, sin embargo, no se niega a participar en este tipo de ejercicios que acercan la cultura a las nuevas generaciones.

La integrante de Timbiriche será la encargada de narrar “El carnaval de los animales”, de Camille Saint-Saëns, y “Can Can”, de Jacques Offenbach.

El espectáculo es el cuatro concierto de esta idea creada por el Auditorio Nacional. La nueva fecha es para este 2 de septiembre.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses