Ricky gritará: “¡Viva México!”

El cantante se presentará en el Zócalo. Dice que México se recuperará pronto de los huracanes. “Los latinos somos fuertes”
Martin estuvo en la celebración del 15 de septiembre en Las Vegas. (CLASOS)
19/09/2017
00:02
Juan Manuel Navarro / Corresponsal
Las Vegas
-A +A

[email protected]

Ricky Martin ya está listo para El Zócalo. El cantante boricua está contando las horas para presentarse mañana de forma gratuita en la Ciudad de México con su espectáculo que promete mucho baile, música y diversión.

Antes de su show en Las Vegas, Ricky nos recibió en el Park Theatre, donde se presenta actualmente, para hablar de la presentación en México.

“Voy a estar en el Zócalo de la Ciudad de México, eso es maravilloso, es histórico para mí. Si se me invitó, no iba a decir que no, estaría loco. Lo que siempre digo es que deben estar listos para perder la voz porque lo único que quiero es que canten y bailen durante el show.

“Lo importante es pasar por toda mi historia, ir a los comienzos de mi carrera, pasar por las baladas, las moviditas. Será un concierto de una hora y media en donde habrá fiesta”.

En su carrera, Ricky se ha presentado en diversos eventos masivos en todo el mundo pero el Zócalo es, dice, muy especial.

“Me voy a tomar el atrevimiento de gritar que Viva México, 20 veces después de cada canción probablemente”, expresó.

“Pero insisto: este es mi agradecimiento a México porque ahí fue el comienzo de todo, no solamente como solista también como Menudo. Estamos hablando de que el primer concierto masivo en donde estuve fue en la Plaza de Toros.

“Esta vez es para el pueblo para que todo mundo venga acompañado; es muy seguro.

Ricky Martin contó que hace tiempo había hablado de esta posibilidad de presentarse en el Zócalo.

“Yo decreto y las cosas se dan. No pongo fechas pero lo que quiero es dejar claro es que el público dice lo que necesita. No hay manera de rechazar un proyecto tan importante”.

El grito. Ricky se unió este fin de semana a un gran número de artistas que dieron el Grito en Las Vegas, donde actualmente se presenta con su espectáculo All In.

El intérprete de “La vida loca” también está consciente de los problemas que ha habido en México por los desastres naturales.

“Desafortunadamente todos estamos pasando por lo mismo con los huracanes pero nosotros los latinos, y ahora hablando directamente de México, nos recuperamos fácil, nos recuperamos rápido, somos fuertes, nos unimos, nos echamos la mano, nos miramos a los ojos, nos decimos te quiero si nos tenemos que decir te quiero; eso sana y tenemos que estar positivos , optimistas.

“Es lindo ver que luego de una tragedia se une la gente, gente que no se conoce se saluda en las calles, eso ya es ganancia así que siempre estaré aquí para México.

Versace. Ricky se mostró muy contento por su participación en la serie sobre la vida de Gianni Versace, donde interpreta de Antonio D’Amico, quien fuera pareja del diseñador.

“Me quedan dos, tres escenas. Estamos contando una historia intensa, dramática, triste y lo estamos haciendo con mucho respeto”, agregó.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS