Se encuentra usted aquí

Regresan a los 80, revueltos

Los Hombres G preparan su presentación en la Ciudad de México en compañía de la agrupación argentina Enanitos Verdes
Un integrante de la banda sudamericana Enanitos Verdes acompañó a los músicos españoles en su conferencia de prensa (IRVIN OLIVARES. EL UNIVERSAL)
27/02/2018
23:58
Erika Monroy
-A +A

[email protected]

A los integrantes de los Hombres G les tiene sin cuidado el reggaetón, lo que sí les preocupa, aseguran, es hacer canciones bonitas.

“Las canciones bonitas son eternas, eso hace que las nuevas generaciones se acerquen a ellas y por eso nuestro repertorio sigue gustando”, comentó el vocalista de la banda española.

David Summers dice que ellos son parte de este renacer de los años 80, en comparación con algunos artistas actuales.

“Hay algunos que hacen canciones bonitas. En todas las épocas hay buenos y hay malos. Espero que no vuelvan todos, porque no todos eran buenos, sin embargo, hay que buscar lo escencial: una melodía preciosa y que la canción te parta en dos el corazón”, agregó Summers.

Los Hombres G regresarán al país en compañía de Enanitos Verdes, con quienes compartirán el escenario de la Arena Ciudad de México el próximo 17 de marzo y regresarán a principios de noviembre. La gira titulada Huevos Revueltos comenzó desde finales del año pasado en Centro y Sudamérica.

La química entre argentinos y españoles les ha venido bien, tanto que las dos bandas reconocen que ya en la tarima improvisar es una de las cosas que más disfrutan. “La improvisación es una manera de composición instantánea y a eso nos dedicamos, a componer”, comentaron.

Las bandas esperan poder grabar el show que ofrecen juntos para sacar un DVD y así compartir la experiencia con sus fans.

Las fans no son problema. Los músicos reconocen que le deben mucho a sus seguidoras. “No seríamos nadie sin nuestros fans. Nos faltará la vida para agredecerles”, dijeron. Además bromearon con situaciones en donde las chicas pudieron haber hecho cosas intensas.

“¿Cómo no las vamos a querer, si las hemos visto crecer, las hemos visto embarazadas? Ellas siguen trayendo a las nuevas generaciones”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS