Se encuentra usted aquí

Reggeatoneros elegantes

En la alfombra roja de los premios Billboard dominó la sobriedad en los atuendos de los hombres y la sensualidad en los que portaron las mujeres
Luis Fonsi llegó acompañado de su esposa Agueda López, ambos de negro. (FOTOS: AGENCIAS)
27/04/2018
00:02
Redacción
-A +A

Los trajes elegantes y vestidos sexys predominaron en la alfombra roja de los 20 Premios Billboard que se llevaron a cabo en el centro de eventos del hotel Mandalay Bay, en Las Vegas, Nevada.

Hasta la reggaetoneros se pusieron serios a la hora de desfilar aunque conservaron ciertos toques estrafalarios. Por ejemplo, Bad Bunnysorprendió con su particular traje morado y pantalón acampanado, mientras que Maluma prefirió el café, con un traje hecho a la medida de Dolce & Gabanna, con quien acude frecuentemente para estas celebraciones.

Un atuendo más de corte relajado fue el de Ozuna, que vistió un pantalón estampado y blazer blanco.

En cambio Luis Fonsi se distinguió por su elegancia de tono negro y acompañado por su esposa Agueda López.

En cuanto a las mujeres, Carmen Villalobos fue de las primeras estrellas que atrapó las miradas con su sexy vestido gris. Otra de las figuras que llamó la atención fue la mexicana Fernanda Castillo, quien optó por el color rojo en un vestido de lentejuelas.

Las “G”, Karol y Becky, prefirieron el tono oscuro pero no descuidaron su apariencia atrevida.

Otra más en la lista de las mujeres sexys fue Aracely Arámbula, quien acudió a la ceremonia con un vestido negro con transparencias.

La ex Miss Universo Zuleyka Rivera apareció coqueta con un ceñido traje negro con cola, y joyas de Charlie Lapson.

Entre los caballeros se distinguieron algunos toques de elegancia en sus esmóquines, como fue le caso de Ricky Martin, que posó en color gris, sin corbata ni calcetines.

El puertorriqueño Chayanne también lució de gris, con otro traje hecho a la medida.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS