Pink aguanta la gripe y se saca el chicle para el himno de EU

La cantante cumplió su sueño antes del partido del Super Bowl 52. Los jugadores de Patriotas y Filadelfia escucharon atentamente y ninguno de ellos se arrodilló
Pink canta el himno de EU antes del Super Bowl LII
Foto: Reuters
04/02/2018
17:25
EFE
Ciudad de México
-A +A

La cantante estadounidense pop Pink superó los problemas de salud que arrastró en los últimos días afectada con los síntomas de la gripe y entonó con brillantez el Himno Nacional previo al inicio de la 52 edición del Super Bowl que se disputa en el U.S. Bank Stadium de Minneapolis.

Pink se sobrepuso a la infección del flu para presentarse en el espectáculo de inicio de la final de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), que disputan los Patriots de Nueva Inglaterra y los Eagles de Filadelfia en el campo de los Vikings de Minnesota.

La cantante, vistiendo una chamarra plateada y pantalón blanco, mostrando cierto nerviosismo, antes de empezar a cantar sacó un chicle de su boca y lo lanzó al césped, luego ofreció una sonrisa e inició su participación.

Los jugadores de ambos equipos escucharon atentamente a Pink, y ninguno de ellos se arrodilló, como durante toda la temporada lo hicieron algunos como protesta por lo que ellos consideran una desigualdad entre las diferentes razas.

El acto de arrodillarse de los jugadores incluso llevó al presidente Donald Trump a pedir que los propietarios de equipos despidieran a quienes se arrodillaran.

Esta vez ninguno de ellos recurrió a esa muestra de protesta y Pink concluyó el himno de forma brillante y en medio de la gran ovación que le ofrecieron los 73.000 espectadores que llegaron para presenciar el partido, que será visto a través de todo el país por más de 110 millones de telespectadores.

Antes del partido, Trump, que no quiso dar su pronóstico de cual era su equipo favorito, había pedido que los jugadores respetasen al himno y la bandera del país como se merecen.
Los Eagles ingresaron al campo de juego antes de que lo hicieran los Patriots, mientras que su mariscal de campo, Nick Foles, que debuta en un Super Bowl, dijo que ya no había nada que decir porque el momento había llegado.

Por su parte, el legendario pasador de los Patriots, Tom Brady, que juega el octavo, declaró que estaba tranquilo, sin sentir nervios, porque "se trata sólo de un partido, es un momento para disfrutar".

Ambos equipos ya se enfrentaron previamente en el Super Bowl XXXIX, en el 2005, en el campo de los Jaguars de Jacksonville, con un triunfo de los Patriots por 24-21.

Inmediatamente después de que todos los jugadores estaban en el campo de juego, el actor y cantante Leslie Odom, ganador del Tony Award en el 2016, se encargó de interpretar "God Bless America", con lo que dio paso a la actuación de Pink.
 

 

Trying to practice the flu away. I’ve been waiting to sing this song since 1991 when I saw my idol, Whitney Houston, own this song. And now, my chance has finally come. And it just so happens that this chance comes when I have two small Petri dish kids who literally cough INTO MY MOUTH and rub their snot on my cheek. You can’t write this stuff I swear! And here we are. I’ve arrived at another one of my dreams which is slowly becoming a sort of nightmare. I will tell you, this is one of the biggest honors of my life, singing this song in front of my family, my military family, my dad and brother and step mama and family and the world. And the EAGLES!?!?! I promise I will do my best, as I always do. As far as the gremlins that got me into this mess, you can cough at me for the rest of your lives. If it’s a contest, babies, you win. #spreadthelove #spreadthegerms #pleasegivememyvoiceback #ificansingimgonnakillit

Una publicación compartida de P!NK (@pink) el

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS