Patrizio Buanne se inspira en el público latino

El cantante está por presentar su primer disco Italianísimo, un compendio de las canciones italianas más famosas en español
Es intérprete del tema de El vuelo de la victoria (CORTESÍA)
20/10/2017
00:26
Erika Monroy
-A +A

[email protected]

Los cantantes italianos más famosos son Luciano Pavarotti, Andrea Bocelli, Laura Pausini y Eros Ramazzotti, entre otros.

La dualidad italiana en cuanto a la música se divide entre los que cantan en el estilo de la ópera y los que son más del género pop.

En medio de esas dos corrientes musicales está Patrizio Buanne, o cuando menos, así es como se define.

“La mayoría de las personas piensan que los italianos tienen esta voz fuerte y potente y que por eso sólo se dedican a la música de cámara. Pero la verdad es que yo estoy en medio de ellos, entre el pop y el canto poderoso, porque soy un italiano romántico”, enfatiza el italiano de 39 años.

Y como muestra de ello, está su trabajo en la canción “Me enamoré”, que es el tema de la telenovela El vuelo de la victoria, que protagonizan Paulina Goto, Mane de la Parra y Andrés Palacios.

Con el primer paso dado en México, Buanne está por presentar su primer disco inspirado en el público latino.

“Siempre quise grabar un disco para el mercado latinoamericano y ahora con lo de la telenovela El vuelo de la victoria tengo la oportunidad de cristalizarlo”, explicó.

El material llevará por nombre Italianísimo y será un compendio de las canciones italianas más famosas en español.

“Hay muchas canciones que se volvieron éxito en México, pero pocas personas saben que son de origen italiano y creo que será muy interesante que las personas lo sepan”, agregó el cantante, quien es reconocido por su interpretación de “Il Mondo”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS