“No somos escritores pero contamos historias de éxito”

CD9 cuenta que los editores ayudaron a escribir su libro autobiográfico
El grupo agotó su libro en la preventa del martes (ALEJANDRA LEYVA. EL UNIVERSAL)
12/11/2017
00:13
Janet Mérida
-A +A

[email protected]

“No somos escritores”, dicen los integrantes de CD9. Aún así, más de 2 mil seguidores compraron su libro CD9 Nuestra historia durante la preventa, agotando así todos los ejemplares disponibles.

Freddy Leyva, integrante del grupo, compartió que no fueron precisamente ellos los que escribieron el material lanzado a través de Editorial Altea, de Penguin Random House.

“El libro trata de nuestra historia un poco antes de entrar a la banda, para hacerlo acudimos a una charla con los reporteros, con los editores de Penguin y básicamente cuenta cómo atravesamos algunas dificultades y nos unimos”.

En cuanto a la crítica que han recibido personajes del mundo de la televisión que incursionan en el de la escritura —Yordi Rosado—, Bryan dijo desconocer esta situación.

“No sabíamos que había artistas criticados. Nosotros simplemente vamos a ir a pasarla bien porque tenemos muchas cosas que contar. No somos escritores y pues nos apoyaron para que se exprese de manera correcta. Yo creo que es contarle a la gente una historia verdadera, historias de éxito”.

El grupo presentará el libro en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara el 2 de diciembre a las 10:00 horas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS