Manuel Medrano le cantará al Papa Francisco

En noviembre próximo el cantautor se presentará en el Metropólitan
Manuel Medrano le cantará al Papa Francisco
Foto:Archivo
07/09/2017
00:06
Ariel León
Ciudad de México
-A +A

Con apenas dos años de carrera musical, el colombiano Manuel Medrano ha conseguido acaparar el gusto de los latinoamericanos con su disco debut  homónimo, el cual incluso le ha permitido presentarse en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México.

Su popularidad además lo llevará a estar y cantar frente al Papa Francisco este jueves, durante la visita que el Santo Pontífice realiza a tierras colombianas y que durará cuatro días.
Medrano fue invitado por los organizadores del encuentro, quienes le permitirán cantar dos de sus temas frente al líder religioso, así como otras dos canciones religiosos.

“Me siento muy emocionado, porque es algo muy especial, estar frente a alguien con tanta paz y a quien admiro. Que me hayan invitado es una experiencia que cualquier artista desearía y me siento afortunado. Cantaré Ave María de (Franz) Schubert y Jesucristo que hiciera popular Roberto Carlos, además de dos de mis temas”, explicó.

Tras su participación en este encuentro, Medrano regresará a México a presentar de manera formal su nuevo sencillo  La mujer que bota fuego, el cual canta a dueto con Natalia Jiménez, exvocalista de La Quinta Estación.

El tema, explicó Manuel en entrevista con EL UNIVERSAL, es una canción sensual que busca enaltecer a la mujer más que denigrarla.

“Es una canción que más que hablarle a la mujer actual, habla de las mujeres de todas las épocas, es un tema sensual que habla de cómo la mujer lo puede hacer todo y puede ser lo que ella quiera”, detalló.

La melodía que pertenece a su disco debut será uno de los pretextos para que en noviembre próximo Manuel regrese al Teatro Metropólitan, un recinto, al cual además de imponerle respeto, le tiene cariño porque fue el primer gran escenario que pisó en México.

“Es increíble todo lo que me está pasando, antes de estar la primera vez, sabía que el Metropólitan era uno de los sitios más respetados de México, así que imagínate estar ahí a los pocos meses de llegar a México y con mi primer disco, ha sido irreal, y más lo es volver a ese lugar en noviembre”, añadió.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS