Maluma estrena video con el astro brasileño Ronaldinho

El videoclip se filmó en la ciudad de Sao Paulo y en él hace una aparición la leyenda carioca
FOTO: Tomada de video
08/12/2017
19:16
Redacción
-A +A

El cantante colombiano Maluma se pone romántico con el tema “Corazón”, el cual interpreta al lado del brasileño Nego Do Borel.

El videoclip, dirigido por Jessy Terrero, se filmó en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, y en él hace una aparición la leyenda del futbol Ronaldinho Gaúcho, quien juega un partido con Maluma en las calles brasileñas.

Hace unas semanas el cantante colombiano compartió imágenes con el seleccionado carioca y se comenzó a especular sobre su participación en la canción oficial de Rusia 2018, sin embargo, se trató de la filmación del sencillo "Corazón" que se estrena hoy.

Maluma se enamoró de la canción en un viaje al país sudamericano y decidió añadirle un toque urbano latino, al estilo pop funk brasileño, siempre respetando la integridad de su sonido original, para crear una fusión más global.

"Corazón" nació inspirado en la popular canción en portugués "Você partiu meu coração", de Nego do Borel feat. Anitta y Wesley Safadão, que se ha convertido uno de los hits más grandes del año en Brasil, se informó mediante un comunicado de prensa.

El video sobrepasó los dos millones de reproducciones en YouTube a menos de 24 horas de su lanzamiento.

***Con información de Notimex

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS