Se encuentra usted aquí

Luis Rey no era malo: Chamín

El guitarrista, que trabajó con Luis Miguel y su padre, dice que en la serie lo pintan como villano pero era una buena persona
El compositor estuvo cerca de El Sol en su adolescencia. Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL
25/05/2018
00:09
Erika Monroy
-A +A

Chamín Correa trabajó de cerca con Luis Miguel y Luis Rey. Según el compositor, no recuerda algo malo sobre el padre del cantante.

“Pintan mal a Luisito Rey. Yo así no lo conocí, era una muy buena persona, no lo vi hacer desmanes, ni regañar a Luis Miguel. Yo sí abogo por una buena conducta de él”, dijo el compositor y guitarrista.

Correa dijo que recuerda los días que compartía con padre e hijo, los momentos en que tocaban y cantaban juntos, sobre todo cuando Luis Miguel era más pequeño.

Asegura que está viendo la serie que produce Netflix. “Me parece muy interesante que hagan una serie de un gran artista. Ojalá que no discriminen tanto, porque es un gran muchacho y es una gran figura que nos ha dado mucho renombre a nosotros los mexicanos”, agregó.

Luis Miguel es conocido por siempre buscar la perfección en sus shows, incluso tiene peleas con sus músicos. Según el compositor, esa exigencia la aprendió de su padre.

“Yo estuve al lado de Luis Miguel desde chiquito, hay muchas cosas que no me gustan, que no puedo decir, pero para mí fue un buen papá y un buen amigo.

“No era drástico, le enseñó a cantar. Pero nunca vi maltrato ni mucho menos, y conviví mucho con ellos. Hay muchas cosas de la serie que yo no entiendo, porque yo no las viví”, dijo Correa.

El compositor fue homenajeado en los premios Trayectoria que entregó la Sociedad de Autores y Compositores de México. Adelantó que está en proceso de escribir sus memorias y de grabar un disco con Manzanero.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY