Luis Miguel y las confesiones que hizo a Rebecca de Alba

La conductora recordó una entrevista de hace 24 años en la que Luis Miguel habló de su padre, sus debilidades y su mujer ideal
Luis Miguel y las confesiones que hizo a Rebecca de Alba
Luis Miguel confesó que tenía momentos de mucha debilidad FOTO: ARCHIVO
05/04/2018
11:34
Redacción
Ciudad de México
-A +A

La conductora Rebecca de Alba recordó a través de unas publicaciones en Instagram una entrevista que hizo a Luis Miguel hace 24 años, en la que “El Sol” le hizo confesiones respecto de su padre, sus debilidades y su mujer ideal.

De Alba escribió hace unas horas en su cuenta de Instagram “la entrevista más entrañable con @lmxlm”. Explicó que la charla tuvo lugar en una gira por México del cantante, tras un ensayo y una hora antes de su show.

En el primer clip, de cuatro que compartió, De Alba le preguntó quién es la persona que más había marcado su vida hasta ese momento.

Sin dudarlo, Luis Miguel respondió que su padre, Luis Rey, quien falleció en diciembre de 1992.

 

Dijo que la muerte de su padre había sido “de las experiencias más duras, más difíciles”. Añadió que fue él “quien inició todo esto y aunque no era una persona perfecta, yo creo que nadie lo somos, él fue una gente que me enseñó una gran disciplina.

En otro clip se ve la respuesta de Luis Miguel ante la pregunta de qué le provoca llorar o reír.

“Dependiendo el caso, la situación. Lo que a mí me hace llorar son mis momentos de debilidad, porque sí los que tengo. Tengo momentos de debilidad muy grandes, en donde muchas veces estoy confundido y cosa extraña es cuando mejor me está yendo”.

 

Más adelante, según puede verse en el tercer clip, “El Sol” reconoció la labor de mujeres trabajadoras como Rebecca de Alba. “Lo que tú haces tiene un gran mérito porque es un ambiente muy difícil y es complicado y es doblemente difícil y complicado para una mujer, y lo que tú estás haciendo te lo reconozco y te lo respeto mucho”.

En el último clip, Luis Miguel habla de qué es lo que más admira de una mujer.

“Su inteligencia y su capacidad de darse a respetar desenvolviéndose en el trabajo, no importa qué trabajo sea. Su integridad, su dignidad, su respeto, su distancia como mujer y que sea reconocida por todo mundo ... y si además es guapa”.

De Alba comentó que fue hace 24 años cuando tuvo este encuentro con Luis Miguel y que “como él, es inolvidable”.
 

Artículo

Revitalizan historia de Luis Miguel

Javier León Herrera, en colaboración con Juan Manuel Navarro, lanza otro libro sobre el artista y asesora la bioserie
Revitalizan historia de Luis MiguelRevitalizan historia de Luis Miguel

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS