Logan enloquece a fans mexicanas

Henderson habló en español a sus seguidoras en concierto
El cantante se hizo conocido por la serie Big time rush. Foto: Clasos
07/05/2018
00:08
Janet Mérida
-A +A

[email protected]

Logan Henderson cautivó al público durante su primer concierto solista en la ciudad de México este sábado. El cantante, actor y bailarín, conocido por la serie Big time rush, apareció en El Plaza Condesa poco después de las 20:00 horas, ante una audiencia conformada por jóvenes en su mayoría que no dejaban de gritar “¡Logan Logan!”

“¿Se la están pasando bien?”, preguntó el artista recién iniciado el concierto.

“Ha pasado un tiempo desde que no los veía. Esta es de verdad la primera parte de la gira, ¿cómo se sienten?”, dijo al micrófono y en seguida una oleada de gritos le dieron la respuesta. “Así me siento yo”, contestó él y agregó que la Ciudad de México era muy especial para él.

Entre las canciones que interpretó el artista estadounidense estuvieron “Music sounds better with u”, que forma parte del grupo derivado de la serie de tv.

Más adelante expresó en español: “Te quiero mucho”, incitando de nueva cuenta a sus fans, a quienes pidió enloquecer con su música.

Con canciones como “Sleepwalker” y “Speak of the devil” hizo corear a sus fans, con quienes también interpretó al unísono “Bite my tongue”,

“Volveré en septiembre, muchas gracias por apoyar mi proyecto”, externó el músico en lo que significó su proyecto como solista.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS