Legado de Juanga está “congelado”

Alfombra Roja
Foto: Juan Gabriel.
16/04/2018
00:01
Alfombra Roja
-A +A

Legado de Juanga está “congelado”.

Que si hubo plan de la segunda temporada de Hasta que te conocí, la serie sobre la vida de Juan Gabriel (la primera temporada termina con Juanga en los años 90), que los discos de duetos que dejó grabados, que los compilados que la compañía de discos tenía por ahí, todo estaba programado, pero todo está detenido porque debe ser autorizado por Iván Aguilera, hijo del cantautor michoacano, quien nos dicen, no piensa dar luz verde hasta no revisar a detalle con abogados las condiciones y términos de cada contrato. En suma, el legado del Divo de Juárez está congelado y no tiene para cuándo salir.
 

Maquillista de las estrellas y de Magda Rodríguez.

Magda Rodríguez sí les hace el gasto a sus colaboradores. La productora del programa Hoy presumió su maquillaje, obra de Alfonso Waithsman, el maquillista que es reconocido por tener entre sus exijentes clientas a Galilea Montijo y hasta a Angélica Rivera.
 

Luigi Balestra da autógrafos con brazo lesionado.

Sin importar el dolor, uno tiene que cumplir. Así es como Luigi Balestra ha seguido trabajando luego de que se lastimara el brazo. El ex integrante de Tierra Cero ha tenido que ir a algunos programas y así se ha animado a bailar con sus compañeros de Los Fabulosos 90’s o dar entrevistas en una alfombra roja.
 

Zapatos de Micha acaparan en entrevista a Kravitz.

Cuando la moda se vuelve la protagonista. Es bien sabido que a Adela Micha le gusta vestir de distintas marcas, pero han sido sus zapatos los que le han robado el protagonismo. Recientemente la periodista realizó una entrevista al cantante Lenny Kravitz y aunque muchos aplaudieron lo desenvuelta que se vio, fueron más los que halagaron los tacones de la Micha, y que, dijeron, se trataban de unos Balenciaga.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS