La Pegatina propone Ahora o nunca

La agrupación española que visita México con su sexto disco bajo el brazo explica su fórmula que combina amistad y música
El grupo ofrecerá un concierto este viernes en el Lunario (IVÁN STEPHENS. EL UNIVERSAL)
09/05/2018
00:09
Fernanda Rascón
-A +A

[email protected]

Para los integrantes del grupo español La Pegatina la amistad, el compañerismo, la lealtad y el amor a la música es lo que los une.

“Somos varios amigos del mismo pueblo a quienes nos unió la pasión por la música y las ganas por hacer de nuestra pasión una fiesta”, externa Ovidi Díaz (percusión).

El concepto de La Pegatina como grupo se basa en las relaciones humanas; más allá de las cualidades musicales de cada uno, lo que rige a la banda es la unión entre ellos, y que a pesar de que son distintos, la personalidad de todos combinan a la perfección.

Rubén Sierra (voz y guitarrista) menciona: “Mucha gente nos suele decir que lo que más ven y disfrutan en los conciertos es la compenetración y la amistad que tenemos entre todos. Por lo mismo es importante llevar una excelente armonía para que el show fluya con naturalidad”.

La banda es originaria de Montcada, Barcelona y fue fundada en 2003 y hace referencia a alguien que se la pasa “pegado” a las fiestas.

Se centran en el concepto de rumba y ska catalán, pero a la vez fusionan diferentes géneros como el merengue, la rumba y hasta el reggaetón.

La Pegatina se presentará en el 11 de mayo en el Lunario del Auditorio Nacional como parte de su disco Ahora o nunca a lo que Axel Magnani (trompetista) comenta:

“Tenemos muchas ganas, emoción y un poco de nervios de que ya sea el show, el público va a poder disfrutar de los viejos temas y los nuevos”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS