La maternidad hace feliz a Sariñana

La cantante también dijo que lanzará disco a principios de año con otros estilos
Ximena se presentó en la Gala de Otoño Ruta, Arte, Queso y Vino. FOTO: ARIEL OJEDA. EL UNIVERSAL
06/11/2017
00:04
Alma Olivares / Clínica de Periodismo
Querétaro.
-A +A

Mientras su embarazo, que acaba de hacer público, avanza, Ximena Sariñana cumple con sus compromisos, pero sabe que dentro de poco tendrá que hacer una pausa para disfrutar de una nueva etapa.

“Siempre he sido muy discreta con mi vida personal pero quise hacer mi embarazo público porque es una parte muy natural de la vida. Siento muy bonito por las personas que deciden emprender este proceso de ser padres. Yo estoy contenta y súper emocionada”, dijo la cantante en conferencia de prensa, en el marco de la Gala de Otoño Ruta, Arte, Queso y Vino en las Bodegas De Cote, evento en el que cantó el fin de semana junto con Ana Torroja.

La cantante adelantó que planea para principios de año su nuevo disco, al que sólo le faltan algunos detalles. El álbum representa, señaló, un reto y la oportunidad de experimentar con nuevos estilos.

“Quiero ir a lugares en los que nunca he estado ni musicalmente, ni personalmente hablando”.

Con este disco, la intérprete comenta que hace homenaje a sus orígenes latinos creando sonidos más rítmicos.

“Me siento super orgullosa”.

Al filo de las 22:00 hora resonaron con fuerza los éxitos de ambas artistas.

Con canciones como “Mediocre”, “Vidas paralelas”, “Different” y “Monitor” (esta última en versión acústica), Ximena se hizo escuchar, mientras el público degustaba los vinos y quesos de la región y coreaba con ella.

La velada llegó al máximo punto cuando la ex integrante de Mecano interpretó temas como “Fuerza del destino”, “Hoy no me puedo levantar”, “Maquillaje” y “Cruz de navajas”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS