"La Caravana del Rock & Roll" hará petición a Mancera

La petición tiene que ver con que el jefe de gobierno asigne un tren especial en la línea 7 del Metro para los asistentes a estos conciertos del 25 al 27 de agosto
"La Caravana del Rock & Roll" hará petición a Mancera
FOTO: Archivo
16/08/2017
17:39
Sughey Baños
-A +A

[email protected]

Este año "La Caravana del Rock & Roll" promete una jornada larga de música, debido a que el cartel está integrado por nueve figuras que impulsaron este movimiento en los años 60, por tal motivo uno de sus integrantes Enrique Guzmán, reveló que para el fin de semana del 25 al 27 de agosto, pedirá al jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, asigne un tren especial en la línea 7 del Sistema del Transporte Colectivo Metro, para los asistentes a estos conciertos en el Auditorio Nacional.

“Esto lo voy hacer hoy, voy a ver como logramos que el metro nos deje dos trenes en la estación del Auditorio, para que espere que el público terminando se pueda ir a su casa, lo vamos a ver en el departamento central hoy en la tarde. No lo he logrado todavía, la junta la tengo hoy en la tarde con el señor Mancera y su secretario. El domingo no hay problema porque es a las seis, pero sí viernes y sábado, pero yo creo que sí lo vamos a lograr, porque voy a exigir”, dijo bromeando Enrique Guzmán.

La extensión de este concierto podría justificarse por las figuras que actuarán, además de Enrique Guzmán estarán Angélica María, César Costa, Palito Ortega, Los Teen Tops, Roberto Jordán, Locos del Ritmo, Los Rockin Devils y Los Hitter's.

“Garantizamos más de cuatro horas de puro rock & roll – dijo el productor asociado Sergio Gabriel – es la primera vez que se hace tres veces el Auditorio Nacional gracias a la respuesta de la gente y es más que claro que el público quiere verlos”.

El productor Isacc Pelayo reveló que se trata de un espectáculo de primer nivel con muchas sorpresas para los espectadores, porque además de los éxitos de cada una de las estrellas que se presentarán, habrá chicas a go-go bailando en jaulas, iluminación y mucho más.

Uno de los ausentes en esta ocasión es Alberto Vázquez, quien en el pasado fue parte de esta caravana.

“Alberto Vázquez y yo caminamos por distintos caminos, no son parecidos, yo tengo éxito y él no – expresó divertido Enrique Guzmán– pero sí lo vamos a extrañar”.

Angélica María se dijo muy consentida por todos sus compañeros, ya que es la única mujer en el cartel, pero se siente feliz de compartir el escenario con ellos y además volver a México, porque ahora radica en Los Ángeles, California.

“Es un privilegio haber sido creadores de un movimiento a nivel mundial, obviamente en todo Latinoamérica, tuvimos la suerte de estar en el momento adecuado, en el preciso instante en que se inició el rock & roll, entonces después de 60 años seguimos aquí produciendo y en activo, además es una celebración extraordinaria, el estar vivos creo que es más que suficiente para hacerlo”, comentó César Costa.

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS