Julian Casablancas y The Voidz lanzan el primer sencillo de su siguiente disco

La banda compartió hoy la canción “Leave it in my dreams”, que ya creó mucha expectación en redes
Foto: Tomada de @thevoidz
23/01/2018
21:32
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Julian Casablancas  y The Voidz compartieron en redes la canción “Leave it in my dreams”, que se incluirá en un confirmado próximo disco cuyo nombre no se ha confirmado.
 

La banda ha promocionado ya su sonido musical en una gira que realizó por América Latina en los últimos meses del 2017. Visitando países como Colombia, Perú, Chile, Brasil, o incluso Guadalajara, ya se ha comenzado a gestar un buen grupo de adeptos a su estética y sonido carácteristico del indie rock de finales de los años noventa, que tanto ha tratado de seguir Casablancas.

El sencillo se presenta luego de que la banda realizó un "ritual de iniciación" para Casablancas, que se publicó en redes sociales, para unir definitivamente y como su vocalista principal al fundador de The Strokes.

Julian Casablancas lleva ya algunos meses formando parte de la agrupación, sin embargo, no se había hecho oficial pues se colocaba su nombre antes del nombre del grupo, Julian Casablancas + The Voidz, y ahora serán únicamente conocidos como The Voidz.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS