J Balvin niega rivalidad con Maluma

Tanto Balvin como Maluma compartieron en Instagram fotografías que dan cuenta de su buena relación
J Balvin niega rivalidad con Maluma
"Cuando la vibra es correcta, el universo se presta para que todo se de", escribió J Balvin para acompañar su foto con MalumaFoto: Instagram
26/04/2018
16:36
El Comercio - Perú / GDA
-A +A

J Balvin acabó con los rumores de una supuesta rivalidad entre Maluma y él, con una publicación en Instagram, en la que aparecen juntos.

Los rumores aseguraban que los artistas colombianos se habían convertido en rivales, luego que los dos estuvieron en la mira para interpretar el tema del Mundial Rusia 2018 y al final se eligiera al cantante de "Felices los 4".

 

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

El primer indicio que dejó atrás la posibilidad de una relación tirante entre los músicos, la dio J Balvin, al felicitar a Shakira y Maluma por haber protagonizado juntos la portada de la más reciente edición de Billboard. 

Posteriormente fue Maluma el que compartió en Instagram una fotografía a lado de J Balvin que abrió las sospechas de una posible colaboración. "Feat?", escribió el intérprete de "Felices los 4".

 

 

Feat? @jbalvin

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Seguidamente, J Balvin compartió una foto juntos acompañada de un revelador mensaje.

"Cuando la vibra es correcta, el universo se presta para que todo se dé. @maluma #vibras Colombia", escribió en sus redes sociales.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS