Inspirado, León Larregui causa confusión

El músico de Zoé escribió una reflexión en Twitter sobre los mexicanos y fue criticado
(ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
06/10/2017
00:01
Redacción
-A +A

León Larregui, vocalista del grupo Zoé, externó en Twitter su opinión sobre la fraternidad y solidaridad surgidas en México tras los sismos de septiembre, mostró su rechazo a la esclavitud y pidió a la gente que despierte de su letargo, pero lo que obtuvo fueron burlas y memes.

Inició su discurso diciendo “Prohibido abandonar el estado de unidad, el estado de alerta de comunidad, de fraternidad, hagámonos cargo responsablemente de nuestro país. Del monstruo deforme que creció con la indiferencia, de la actitud vencida que nos ha definido por más de casi 500 años. Que se acabe la esclavitud ahora de una vez por todas, que se erradique la pobreza en unos de los países más abundantes del mundo entero. Pongamos el ejemplo al mundo de lo que es ser un ser humano hecho y derecho”.

Hasta ahí todo parecía marchar bien para Larregui, quien siguió escribiendo y se quejó del control de la información y pidió a la gente que despertara de su letargo: “México es el futuro de México”.

La frase generó más de 800 comentarios, más de 3 mil retuits y más de 9 mil “me gusta”.

Entre las respuestas había gente que se preguntaba si Larregui estaba drogado cuando escribió eso, así como memes para burlarse de él.

Los tuits del cantante no terminaron ahí: “No estoy drogado”, aclaró, “estoy inspirado”. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS