Holograma de Prince no aparecerá en Super Bowl

La familia del fallecido músico negó que su imagen vaya a aparecer en el show de Justin Timberlake
Holograma de Prince no aparecerá en Super Bowl
Foto:AP
04/02/2018
11:43
EFE
Minneapolis
-A +A

La familia de Prince finalmente negó las noticias de que el holograma del fallecido cantante aparecería durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 52, que protagonizará el cantante Justin Timberlake.

El Super Bowl 52 se disputará el domingo en el "US Bank Stadium", en Minneapolis, título que disputarán los Patriots de Nueva Inglaterra y los Eagles de Filadelfia.

La familia del cantante de "Purple Rain" dijo el sábado a través de una cuenta de Twitter administrada por su hermano, Omarr Baker, que eso no sucederá,

Baker dio por concluido el informe que publicó el sitio de noticias TMZ, que indica que Timberlake planeaba mostrar un holograma en honor a Prince y su ciudad natal de Minneapolis (Minnesota), donde se llevará a cabo el partido.

En la misma cuenta de Twitter, uno de sus contactos le preguntó "¿Esto significa que no lo autorizaste o que no está sucediendo?", y Baker respondió: "Ambos".

Mientras que la prometida de Prince, la cantante Sheila E., también reaccionó al informe de TMZ, y escribió que "Prince me dijo: nunca permitas que nadie me haga un holograma. ¡No sería agradable que eso sucediera!".

La actuación del Prince en el Super Bowl 41 en el 2007 todavía está considero como una de las mejoras de todos los tiempos, particularmente después de que el cantante se presentara durante un verdadero aguacero mientras cantaba "Purple Rain".

En conferencia de prensa el jueves, Timberlake dijo que Prince "en mi opinión, es el mejor músico de todos los tiempos en la cultura pop".

Agregó que "el tiempo que pasé con él, hablando de música, son recuerdos que llevaré conmigo para siempre".

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS