19 | DIC | 2018
Ofrecerá un set de canciones navideñas el 25 de noviembre. (ALONSO ROMERO. EL UNIVERSAL)

"Hasta el reggaetón es curativo": De la Mora

17/11/2017
00:06
Sughey Baños
-A +A
Fernando destacó el poder de la música en todos sus géneros; cantará en Bellas Artes a beneficio de la fundación Comparte Vida

[email protected]

El tenor Fernando de la Mora está convencido de que la música tiene poderes curativos, incluso el reggaetón, que es tan popular actualmente.

“Eso siempre lo he creído, la música es una de las medicinas más maravillosas, porque es parte de las expresiones positivas del ser humano. También el reggaetón tiene cosas muy positivas, no soy muy fan del género pero sí de la gente que se alegra con él, y cuando oyes canciones como ‘Despacito’ la gente sonríe y ha sido positiva para curarle el alma a mucha gente”, dijo durante el anuncio del concierto    que dará a beneficio de la Fundación Comparte Vida, que se llevará a cabo el 25 de noviembre en el Palacio de Bellas Artes.

A pesar de que ha habido artistas como Aleks Syntek, que se han manifestado en contra del género urbano, De la Mora señaló que lo que ve mal es que la gente lo escuche exclusivamente, dejando a un lado la ópera, el rock y el bolero, porque se limita al espíritu.

Fernando se reunió con medios de comunicación antier y miembros del patronato de la Fundación Comparte Vida para dar a conocer detalles del show anual que él realiza desde hace 14 años en pro de esta organización, que promueve la donación voluntaria de células madre y médula osea.

“Voy a compartir el escenario con la soprano Bárbara Padilla, cantaremos alrededor de 15 temas navideños y unas melancólicas que van de acuerdo con este concierto”, comentó sobre el recital Compartiendo Vida en Navidad, donde lo acompañará la Orquesta Sinfónica del Mexiquense y el Coro de la OSEM, bajo la dirección de Manuel Flores.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios