Hanson celebra 25 años de hacer música

El trío de hermanos recordó temas como “MMMBop” en el Plaza Condesa
La banda repasó 28 canciones de su trayectoria (AGUSTIN SALINAS. EL UNIVERSAL)
18/08/2017
00:00
Humberto Montoya O.
Con información de Notimex
-A +A

[email protected]

Aunque han pasado 25 años desde que un trío de hermanos llamados Hanson apareciera con una actitud desenfadada en la música, el jueves demostraron que su energía y ganas de seguir cantando siguen tan frescas como antes.

Los hermanos Isaac, Taylor y Zac, se dispusieron a celebrar con el público mexicano más de dos décadas de carrera en el Plaza Condesa haciendo un repaso de su carrera y éxitos musicales con su gira Middle of everywhere 25th anniversary.

Acompañado por algunos instrumentistas, el trío originario de Oklahoma dejó satisfechos a los melómanos con la interpretación de 28 temas, que en su mayoría eran bailables y sólo algunos en formato acústico.

“Buen día México”, dijeron los músicos en español, para continuar en inglés: “¿Cómo están?”, lo cual provocó una lluvia de aplausos previo a temas como “Already home”, “Waiting for this” y “Where’s the love”. Cantaron acústicamente “Madeline”, “Save me” y “On and on”.

La lista de canciones se prendió con temas como “If only”, “This time around” y “MMMBop”, tema que los catapultó a la fama cuando eran unos niños. Ahora, convertidos en padres de familia pero con una vena artística que sigue latiendo por sus fans, hicieron brincar a la audiencia que se dio cita en el recinto.

“Muchas gracias, ¿cómo se la están pasando?, este es nuestro último show en México con esta gira, así que se los agradecemos”, dijeron los vocalistas, quienes al final tomaron una bandera de México que les lanzó la gente.

El público, conformado en su mayoría por mujeres y adolescentes, coreó las canciones durante las casi dos horas de show, en donde agradecieron el apoyo de sus seguidores después de tantos años, y prometieron volver siempre y cuando el público siguiera asistiendo a sus presentaciones.

TAGS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS