Guzmán y Trevi se ponen "Más buenas"

En concierto, Alejandra y Gloria le cantaron al amor y a la fuerza interna de las mujeres para superar un desamor
Las cantantes se presentaron nuevamente en la Arena Ciudad de México con su Versus World Tour. (INSTAGRAM)
19/02/2018
00:07
Janet Mérida
-A +A

[email protected]

Por quinta noche, Gloria Trevi y Alejandra Guzmán hicieron de las suyas en el escenario: Gritaron, corrieron, brincaron, hablaron por aquellas mujeres que han sufrido de amor y de infidelidades y también de los culpables.

Los 22 mil asistentes al concierto aplaudían cada gesto de estas dos mujeres que, con determinación y encanto, iban y venían sobre la tarima hablando y cantando.

La fiesta comenzó poco antes de las 22:00 horas. Las luces del lugar dieron aviso del inicio y la gente, enloquecida, gritó a las artistas como señal de bienvenida. La primera canción fue “Más buena”, tema que habla de cómo una mujer puede superar a un hombre que no la merece, cómo puede volverse princesa sin príncipe y ponerse “más buena” después de una ruptura amorosa.

Es ese el efecto que tienen muchas de las canciones de Gloria Trevi y Alejandra Guzmán, hablan del amor y de desamor pero también de la posibilidad de salir adelante, de no ser una víctima todo el tiempo y sus fans las escucharon y se sumaron a estas emociones.

No podían faltar en el concierto canciones emblemáticas en sus carreras: “Hey Güera”, “Papa sin catsup”, “Mala hierba”, “Mírala” y “Loca”, pero también “Como yo te amo” y “Dímelo al revés”.

Ambas se turnaron para salir al escenario y cantar al público y cuando Gloria Trevi se encontraba cantando a la audiencia, se dio cuenta de que entre el escenario estaba La Tesorito Laura León, a la que hizo cantar. También estaban Daniela Castro y Ana Bárbara, a quienes saludó.

En el turno de Alejandra Guzmán, llamó al escenario a una de sus sobrinas y cantó con ella. La cantante recordó lo joven que comenzó en esta carrera y lo aún más joven que inició su padre, Enrique Guzmán, a quien recordó con “La plaga”.

A la hora de “Hacer el amor con otro”, la Guzmán contó que cuando lanzó el tema no era tan bien aceptado por su contenido, hasta que se volvió un éxito comercial.

A momentos las cantantes parecían jovencitas y en otros unas mujeres maduras cantando sobre sus sentimientos y esa dualidad en ellas mantuvo al público cantando y bailando sobre sus recuerdos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS