​Gana México duelo mundial de rap en Batalla de los Gallos

“Muchas gracias, es el esfuerzo de muchos años. Ya me sentía Leonardo DiCaprio y el Cruz Azul”, bromeó “Aczino” luego de derrotar al argentino "Wos" y recibir el cinturón de campeón
FOTO: transmisión de Red Bull en YouTube
03/12/2017
19:52
Redacción
-A +A

El mexicano Mauricio Hernández González “Aczino” ganó la Final Internacional de Red Bull Batalla de Gallos 2017 que se realizó en la Arena México.

El mexiquense se enfrentó al argentino Wos. Actualmente, el originario de Nezahualcóyotl, Estado de México, es el campeón nacional de la cultura del freestyle en español. 

Hernández González agradeció el premio y felicitó a sus compañeros, quienes acudieron a abrazarlo en la premiación. “Muchas gracias, es el esfuerzo de muchos años. Ya me sentía Leonardo DiCaprio y el Cruz Azul”, dijo.

“Aczino” ondeó la bandera mexicano luego de recibir el cinturón de campeón.

En el duelo de semifinales, el mexicano se enfrentó contra el español Arkano, quien obtuvo el tercer lugar del concurso.

La batalla de improvisación de hip hop, también contó con la participación de otro mexicano Jony Beltrán, quien llegó hasta las semifinales.

Durante el duelo se adelantó que Argentina será sede de la Final Internacional de Red Bull “Batalla de Gallos” de 2018

La Batalla de los Gallos es una competencia de MCs que, desde su origen en 2005, es un escaparate para los mejores improvisadores de hip hop de habla hispana.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS