Festival Ajusco se muda a Faro Aragón

El único requisito para entrar será la entrega de víveres
Foto: Facebook / Festival Ajusco
10/10/2017
15:36
Notimex
México
-A +A

La edición 2017 del Festival Ajusco, a realizarse del 21 al 28 de octubre próximo de manera gratuita y con fines altruistas, se mudará este año a Faro Aragón con la participación de diversos exponentes nacionales y extranjeros.

Desenchufados, Efecto Dopamina, Ooh Lala!!, Los Escarlata, Magnolia Blues y Fenómeno Fuzz son algunas de las 22 bandas que forman parte del cartel del encuentro musical.

El festival, al que se espera la asistencia de mil personas, es apto para toda la familia y el único requisito para entrar será la entrega de víveres, que serán donados íntegramente a los damnificados por los recientes sismos en México.

“Nos da gusto hacer que el festival fuera gratuito, fue mucha autogestión y búsqueda entre artistas, entre la gente que nos apoyó para que hubiera un evento en el que no hubiera dinero involucrado”, declaró Marc Monster, integrante de Agrupación Cariño, quien organizó el espectáculo.

En entrevista con Notimex explicó que el “show" será un escaparate para escuchar diferentes géneros sonoros, como pop, rock, electrónica y surf.

Subrayó que este espacio está perfecto para la fiesta, a la que se podrán introducir alimentos y bebidas no alcohólicas.

De igual manera, aclaró que la razón por la cual este festín no está precisamente en el Ajusco, como el nombre lo indica, básicamente fue por la respuesta que tuvo el público.

“La sede cambió por los clientes, la gente no quería ir al Ajusco, nos lo hacían saber, nos decían que era peligroso, frío, lejos; a mí me parece uno de los lugares más bonitos que hay en la Ciudad de México y espero con ansia volver, pero mientras estamos bien cobijados”, puntualizó.

Dr. Vena, Anomie Belle, Alice True Colors, The Narrow Way, Cielo Pordomingo, Elektric Lucie también tocarán en este recital.  

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

NOTICIAS DEL DÍA