Estamos Unidos Mexicanos reúne a 170 mil personas

Para garantizar la seguridad de los asistentes, fueron cerrados los accesos al Zócalo
Foto: Luis Cortés / EL UNIVERSAL
08/10/2017
19:45
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

El Zócalo de la Ciudad de México llegó a su máxima capacidad, 170 mil personas desde la Plaza de la Constitución y sus calles aledañas disfrutan del concierto Estamos Unidos Mexicanos.

Casi a las 19:00 horas, la Secretaría de Gobierno informó que se tenía un aforo máximo de 170 mil personas, por lo que para garantizar la seguridad de los asistentes fueron cerrados los accesos.

“El Zócalo y calles aledañas a su máxima capacidad. Se cierran accesos por razones de protección civil. ¡Gracias!”, indicó a través de su cuenta de Twitter.

Cumplidas las primeras dos horas del concierto y pese a la lluvia que se registró justo al inicio de las presentaciones musicales, los asistentes han llenado las calles de la Ciudad incluso, han intentado subir a las marquesinas de los edificios que rodean el Zócalo.

El récord de asistencia a un concierto en el Zócalo lo mantiene Justin Bieber, con 210 mil asistentes el 11 de junio del 2012; Roger Waters, el 1 de octubre de 2016 y Paul McCartney, el 11 de mayo de 2012 congregaron a 200 mil fanáticos, respectivamente.  

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS