Enamorándonos será más auténtico

Alfombra Roja
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL.
13/01/2018
00:02
Alfombra Roja
-A +A

Enamorándonos será más auténtico. 
Ahora sí vienen cambios en Enamorándonos. El nuevo equipo de producción ha decidido cambiar la manera en que entran los participantes a este programa. Fieles al estilo que les ha dado resultado en su reality MasterChef, los nuevos productores han decidido hacer un gran casting para encontrar amorosos más auténticos. Todo esto, nos cuentan, para hacer caso a un reclamo de los televidentes. 

La fiebre por el Movimiento Naranja. 
La fiebre por el tema musical “Movimiento naranja” no para —ya sea por aquellos que se declaran fans o quienes no lo disfrutan— y ahora es el comediante Ese Wey quién ha creado su propia versión de la canción interpretada originalmente por el niño Yuawi. 
En un video subido a su página de Facebook, se puede escuchar a Ese Wey cantando “Movimiento naranja me tienes hasta la m...”. El video suma más de 250 mil reproducciones. 

No sólo de escándalo vive Julián Gil. 
Durante casi un año el nombre de Julián Gil sólo ha sido mencionado en los medios de comunicación por el pleito legal que mantiene con la actriz Marjorie de Sousa, dejando de lado todo lo que está haciendo a nivel profesional, como la realización de un evento en Estados Unidos que busca unir al pueblo boricua y latino en general, llamado Fiestas de la Calle Miami, que se llevará a cabo el 20 y 21 de enero en dicha ciudad y bajo la producción de Gil, quien logró reunir a más de 60 artistas puertorriqueños e internacionales que buscan enaltecer la cultura de la isla.

Laura Zapata prepara fiesta para Eva Mange. 
La señora Eva Mange está por celebrar un centenario de vida el 18 de enero, por lo que su nieta Laura Zapata ya tiene planeada la manera de celebrarla. “Para mí es una dicha tener a mi abuela sana y que vaya a cumplir 100 años. Tiene que ser una fiesta porque es su cumpleaños, es una algarabía maravillosa, pero por supuesto le haré su misa de acción de gracias, tengo diferentes ideas de lo que voy hacer, entre ellas su brindis y estará toda la familia de ella, que quiere, adora y que ha estado con nosotros en los últimos tiempos”, dijo la actriz, quien también comentó que a su abuela a veces le dan sus momentos de tristeza y nostalgia por quienes han partido, como a todo ser humano.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios