Fans ya esperan a Ricky Martin en el Zócalo

"La fiesta va a estar muy buena", dice el cantante sobre el show que presentará esta noche
FOTO: Instagram
25/11/2017
16:52
Janet Mérida
Ciudad de México
-A +A

Dos horas y media antes de que Ricky Martin aparezca en el Zócalo de la Ciudad de México, la gente ha comenzado a llegar al punto de encuentro luego de algunas revisiones necesarias para garantizar la seguridad.

Hasta el momento el lugar se encuentra lleno en una tercera parte de su capacidad.

Para hacer llevadera la espera desde el escenario suenan canciones de Shakira y otros artistas populares actualmente que algunos corean.

Será hasta las 8:30 cuando dé inicio el concierto del puertorriqueño.

Inicialmente este concierto se realizaría el 20 de septiembre pasado, pero tras el sismo se reprogramó a este sábado.

Alrededor de las 14:00 horas los músicos del cantante salieron al imponente escenario, montado frente a la Catedral Metropolitana, para hacer unas pruebas de sonido, lo cual agradecieron los transeúntes.

Alejandra es una de las asistentes que espera sentada en la plancha del Zócalo a que el concierto comience. Se enteró cuando pasó por las calles aledañas a comprar cosas y decidió quedarse porque es seguidora de los ritmos que Ricky Martin provoca.

“Me parecen buenas las propuestas musicales que han traído, también me pareció interesante el cartel de la Semana de las Juventudes. Creo que esto es una forma de animar al pueblo a que vuelva a salir después de lo que pasó”, dijo a EL UNIVERSAL.
 

rad 

INFORMACIÓN RELACIONADA

2017-11-23

Ricky Martin vuelve

Mantente al día con el boletín de El Universal