Drake Bell visita México para promocionar nuevo disco

El cantante y actor estadounidensea seguró que su nuevo álbum, titulado "Honest", tiene un "sonido completamente nuevo"
Drake Bell visita México para promocionar nuevo disco
Drake Bell se lanzó a la fama tras su participación en la serie "Drake and Josh". FOTO: Archivo
07/03/2018
08:48
EFE
Ciudad de México
-A +A

El cantante y actor estadounidense Drake Bell aseguró que su nuevo álbum, titulado "Honest", tiene un "sonido completamente nuevo" y se diferencia de sus anteriores trabajos porque las nuevas canciones "salen directamente" de su corazón y de sus creencias.

El cantante de música pop se encuentra en Ciudad de México para promocionar su sexto trabajo musical, después de tres álbumes de estudio y dos discos de corta duración, y anunciará próximamente las fechas de su gira que lo llevará a actuar de nuevo en el Auditorio Nacional de la capital mexicana.

"Me encanta venir a México; es uno de mis lugares favoritos del mundo para venir a hacer conciertos", dijo Drake Bell durante una entrevista en un céntrico hotel de Ciudad de México.

También tuvo unas palabras para sus numerosas seguidoras mexicanas, de las que dijo que son "de las más enérgicas y de las que más quiero de todo el mundo".

Precisamente, pensando en sus apegadas seguidoras mexicanas, a Drake Bell se le ocurrió organizar un concierto íntimo para unas 300 personas que tendrá lugar esta noche en el popular barrio de Condesa en Ciudad de México.

Drake Bell lanzó recientemente el videoclip de la canción que lleva el mismo título que el álbum y que muestra un romance pasional entre él y su chica, en un entorno marítimo marcado por fuertes oleajes, que acaba derivando en discusiones y la ruptura de la pareja.

"Al menos soy honesto. Extiendes tu amor como un fuego salvaje", relata la canción, que añade: "Quiero amarte, pero tu corazón no puede ser prometido".

A diferencia de trabajos anteriores en los que Drake Bell no siempre escribía la letra, "Honest" está compuesto por cuatro canciones que llevan el sello personal del cantante.

"Este nuevo álbum tiene un sonido completamente nuevo. Ahora estoy volviendo a escribir y estoy muy contento de poder hacer canciones que salen directamente de mi corazón y que vienen honestamente desde mi pensamiento y mis creencias", detalló.

Drake Bell también se ha convertido en un ídolo en las redes sociales, especialmente en Instagram, por su carisma y su físico.

Por ello no sorprende el éxito que ha tenido el videoclip de "Rewind", otra de las canciones de "Honest", lanzado el pasado 14 de febrero y que muestra al cantante desnudo y protagonizando escenas de sexo con una mujer.

Jared Drake Bell (Santa Ana, California, 1986) comenzó su carrera artística como actor en series de televisión y anuncios comerciales, aunque la música lo tiene cautivado.

"La música es indispensable. Cualquier persona que no sea fan de la música o no tiene la música como algo en su vida diaria se está perdiendo algo muy bueno", sostuvo.

A pesar de ello, no ha dejado de lado sus dotes de actor y el pasado enero estrenó la película "Cover Versions", dirigida por el estadounidense Todd Berger y protagonizada, entre otros, por Bell además de Debby Ryan y Austin Swift, hermano de la popular cantante Taylor Swift.

El filme, al que definió como "una buena película", presenta una historia de sexo, drogas y asesinatos en la que se ve envuelta una banda musical antes de su primer gran espectáculo en un festival de música popular.

Drake Bell ha participado en una veintena de películas y una veintena de series de televisión desde el inicio de su carrera en los años noventa hasta la actualidad.

Pero si en México es popularmente conocido es gracias a su protagonismo en la serie de comedia adolescente estadounidense Drake and Josh, emitida entre 2004 y 2008, y gracias a la cual fue galardonado con diversos premios Kids Choice Awards en Estados Undios, Reino Unido y Australia. 

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS