Depeche Mode y Phil Collins, los conciertos más esperados el fin de semana

El domingo 11, tras casi una década de ausencia en el país, la banda británica de música electrónica Depeche Mode aparecerá a las 20:00 horas en el escenario del Foro Sol
Depeche Mode y Phil Collins, los conciertos más esperados el fin de semana
Foto: Twitter
09/03/2018
16:34
Notimex
-A +A

Tras varios años de ausencia regresan a la capital mexicana el cantante Phil Collins y el grupo Depeche Mode, dos leyendas de la música británica, quienes forman parte de la cartelera de espectáculos de esta semana.

Además habrá conciertos para todas las edades y gustos musicales, como los cantautores Adán Jodorowsky y Pedro Capó, los duetos de Emmanuel y Mijares, el dueto Ha*Ash, así como los grupos Morat y Nickelback.

En la música…

A las 20:00 horas del viernes 9, el músico británico Phil Collins regresa a los escenarios para sus primeros conciertos en vivo en una década.

En el Palacio de los Deportes mostrará porqué es una leyenda, cuyo legado está siendo descubierto por una nueva generación de artistas que toma como inspiración su increíble carrera, con 100 millones de discos vendidos y varios álbumes número uno en las listas de más adquiridos.

También a las ocho de la noche pero en la Arena Ciudad de México hará su aparición por primera vez en México la banda canadiense de rock Nickelback, con su tour “Feed the machine”, nombre de su producción discográfica que lanzó en junio de 2017.

El grupo ha sido reconocido desde su fundación, en 1995, con múltiples nominaciones y premios internacionales como los Grammy, American Music Award y World Music Award.

Media hora después, el escenario del Auditorio Nacional será para Emmanuel y Mijares, con una fecha más de su “TWO'R Amigos 2”, en el cual incluyen grandes éxitos con modernos arreglos, una gran producción, orquesta y bailarinas. Emmanuel suma al menos 40 discos de estudio, en vivo y compilaciones; mientras que Mijares supera las 20 producciones.

Mientras que a las 21:00 horas, en El Plaza Condesa se presenta el cantautor puertorriqueño Pedro Capó como parte de la gira promocional de su más disco “En Letra de Otro”. Es nieto del boricua Bobby Capó, reconocido compositor, melodista y cantante en la década del 40, e hijo del polifacético cantante de trova y salsa Bobby Capó, por lo que es el tercero de una tradición familiar en la música latina.

En dicho recinto de la colonia Condesa, a partir de las 20:00 horas del sábado 10 de marzo, Adán Jodorowsky ofrecerá un recorrido por su nuevo disco titulado “Esencia solar”, un proyecto más introspectivo, “desnudo y auténtico” como él lo denomina, por lo que tiene preparado un especial reencuentro con sus seguidores mexicanos en una íntima y especial presentación.

El domingo 11, tras casi una década de ausencia en el país, la banda británica de música electrónica Depeche Mode aparecerá a las 20:00 horas en el escenario del Foro Sol. Se presume será un maravilloso espectáculo en vivo para quienes no han tenido la oportunidad de verlos desde el “Tour of the Universe de 2009”; su “show” se repetirá el martes 13 a las 20:30 horas.

La agrupación colombiana Morat, integrada por Juan Pablo Villamil Cortés, Juan Pablo Isaza Piñeros, Alejandro Posada Carrasco y Simón Vargas Morales, tocará en el “Coloso de Reforma” a partir de las 18:00 para hacer bailar y cantar a sus seguidores con los temas que lo han llevado a ser uno de los exponentes del folk pop más escuchados, tal es el caso del tema “Cómo te atreves”.

El miércoles 14, a las 20:30 horas, el dueto Ha*Ash ofrecerá la primera de sus dos presentaciones en el Auditorio Nacional como parte de su gira “Ha*Ash Gira 100 años contigo”, en la cual las hermanas Hanna y Ashley presentan algunos de los 12 temas que conforman su más reciente producción discográfica, tras lo cual, continuarán su gira por Latinoamérica, Estados Unidos y España.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS