Corona Capital se expande y llega por primera vez a Guadalajara

The Killers, Alanis Morissette, Robin Schulz y David Byrne encabezan el elenco
Corona Capital se expande y llega por primera vez a Guadalajara
Foto: Especial
07/12/2017
14:53
Agencia EL UNIVERSAL
Ciudad de México
-A +A

 Por primera vez el festival musical Corona Capital se expande y lleva por primera vez a Guadalajara, Jalisco, la empresa Ocesa informó de manera oficial que encabezan el elenco The Killers, Alanis Morissette, Robin Schulz y David Byrne.

En un comunicado de prensa presentó así el cartel oficial de esta primera edición del Corona Capital Guadalajara que se realizará el próximo 7 de abril de 2018.

El Festival Corona Capital se ha consolidado como el encuentro de música internacional más importante del país y desde su nacimiento en 2010, creó un espacio para reunir el talento de bandas emergentes y otras en la cumbre del éxito y leyendas con carreras consagradas, lo que ha dado como resultado su expansión y realizarlo por primera vez fuera de la Ciudad de México.

Luego de ocho ediciones durante las cuales se han logrado congregar a casi un millón de personas, en el comunicado se agregó que llegó el momento de dar el siguiente paso realizando la primera edición de Corona Capital Guadalajara.

El Corona Capital ha presentado a bandas como Pixies, The Libertines, Portishead o Florence and The Machine, e impulsando la trayectoria de otras como Die Antwoord, Two Door Cinema Club, Sam Smith, Capital Cities, entre otros grupos.

Los boletos para formar parte de esta historia estarán disponibles en Preventa Exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamex los días 11 y 12 de diciembre, y en venta general a partir del 13 de diciembre a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx
 

Artículo

Ni homofobia ni guerra, grita Green Day en el Corona Capital

La banda celebró esta con el público mexicano el último show del año con su gira Revolution Radio
Ni homofobia ni guerra, grita Green Day en el Corona CapitalNi homofobia ni guerra, grita Green Day en el Corona Capital

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios