Coldplay y Cyrus cautivan en festival

Miley emitió un poderoso discurso; también estuvieron Harry Styles, Pink, Big Sean y otros
Coldplay fue uno de los favoritos en el la T-Mobile Arena (FOTOS: STEVE MARCUS. REUTERS)
25/09/2017
00:08
Redacción
-A +A

Harry Styles, Coldplay, Miley Cyrus, Big Sean, Kesha, Niall Horan, Lorde, Kings of Leon, The Weeknd, Pink y DJ Khaled fueron algunas de las estrellas que subieron al escenario del iHeartRadio Fest este fin de semana en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Miley sorprendió al debutar en vivo su tema “Week without you”, previo al lanzamiento de su próximo disco el viernes. Como lo ha hecho últimamente, la cantante estadounidense aprovechó su actuación de 30 minutos para dar un discurso de las causas que defiende.

“Una canción más para ustedes, chicos, y pienso que sería perfecto para esta noche, especialmente después de ‘We can’t stop’ porque ustedes saben que no voy dejaré de hacerlo... No dejaré de luchar por la justicia para que cada persona en todo este jo... lugar sea lo que quiera ser, haga lo que quiera ser, sea feliz, ser quien eres al máximo y todos en este país. Cada quien alrededor del mundo merece el mismo respeto y honor para poder hacer lo que ama, amar a quien ama y casarse con quien ama”, expresó.

La artista dijo también a sus fans que no deben tener miedo de caminar en las calles.

“Tampoco debemos tener miedo a la violencia. No debemos tener miedo de los humanos contra los humanos, tratando mal a los animales, pensando que el mundo es desechable. No lo es. Hay uno y hay uno de cada uno de ustedes y todos ustedes son tan buenos, únicas y únicas madres. Espero que nunca se olviden de lo increíble que son realmente. Nunca dejes que nadie te diga nada diferente”.

Durante el evento, Cyrus cantó también “Malibu”, “Younger now” y “These boots are made for walkin”. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios